23 Mar, 2021. 19:28 hrs

Microsoft está en conversaciones para comprar Discord

Los dueños de la popular plataforma de comunicaciones encontraron múltiples compradores interesados en la compañía, entre ellos, Microsoft


Discord

Te contamos en Radioactiva lo que está sucediendo con Discord, la empresa de mensajería y llamadas, todo por Festigame

Los dueños de la popular plataforma de comunicaciones encontraron múltiples compradores interesados en la compañía de mensajería y llamadas, entre ellos Microsoft.

Un reciente reporte de Bloomberg indica que la empresa multinacional Microsoft está negociando para adquirir los servicios de Discord. Esto por un monto que supera los 10.000 millones de dólares.

Esta plataforma sin duda se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería de voz más populares en internet, en especial en este último tiempo. Y es que debido a la crisis sanitaria, tanto el trabajo, como los estudios y las relaciones sociales se realizan por medio de plataformas y a través de nuestros dispositivos. Actualmente el servicio cuenta con 140 millones de usuarios activos.

Discord por su parte habría mantenido conversaciones varios potenciales compradores, y todo parece apuntar a que Microsoft es la que se encuentra mejor posicionada para adquirir la plataforma.

Cabe recordar, que a mediados de 2020 Microsoft cerró Mixer, la alternativa a Twitch que presentaban, tras no lograr el éxito esperado. A la vez, recientemente se concretó la compra de Bethesda por parte de la compañía.

 


Contenido patrocinado