26 Mar, 2021. 12:32 hrs

Mira la nueva imagen de Kristen Stewart como Lady Di para la cinta «Spencer»

Hace un tiempo que pudimos ver imágenes de Kristen Stewart como Lady Di para la cinta Spencer.Ahora se ha dado a conocer una nueva foto


kristen stewart lady di

Hace un tiempo que pudimos ver imágenes de Kristen Stewart como Lady Di para la cinta Spencer.

Ahora se ha dado a conocer una nueva fotografía. En esta se ve a la actriz caracterizada como Diana de Gales para el film del chileno Pablo Larraín.

Recordar que esta película estará basada en un episodio puntual de la vida de la fallecida princesa, cuando en una navidad a inicios de los ‘90, estando en Sandringham, decidió poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra.

El guión del filme estará en manos de Steven Knight, un reputado libretista detrás de otras cintas como Promesas del este (2007) de David Cronenberg o Dirty pretty things (2002) de Stephen Frears, y también de la popular serie Peaky blinders (2013-2019).

Acá te dejamos la nueva imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NEON (@neonrated)

Revisa aquí otras imágenes del set de grabación de Spencer:

 

 

Destacar que de acuerdo a la crítica, la película llega en un momento en que el interés por la familia real está aumentando en todo el mundo producto a la última temporada de «The Crown» y la controversial entrevista de CBS del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey.


Contenido patrocinado