26 Mar, 2021. 12:47 hrs

Chile vs. Bolivia: ¿Dónde ver el partido? ¡Infórmate aquí!

Este viernes se realizará el partido amistosas entre Chile y Bolivia. En este encuentro que se realizará a las 22.00 horas.


Este viernes se realizará el partido amistosas entre Chile y Bolivia. En este encuentro que se realizará a las 22.00 horas. La Roja pondrá a prueba el equipo de cara a las Clasificatorias a Qatar 2022, en lo que será el primer partido de la temporada 2021.

Además este encuentro frente al país vecino será el debut de Martín Lasarte al mando de “La Roja”, quien podrá ver en cancha tanto a referentes del plantel, como a nuevas figuras del medio local.

Tras estar casi un año sin jugar producto de la pandemia del Covid-19, la Selección Chilena regresó a las canchas durante 2020 en medio del inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. En cuatro partidos solo sumó un victoria ante Perú, un empate ante Colombia en el Estadio Nacional y cayó frente a Uruguay en Montevideo y Venezuela en Caracas.

“La Roja” tendrá duros compromisos en los próximos meses, como la Copa América 2021 a jugarse en Argentina y Colombia. También se verá la continuidad del camino hacia el próximo Mundial de Fútbol, considerando que se deberán jugar al menos 10 partidos de las Clasificatorias.

Así que como hay que puro apoyar a los chicos te dejamos invitado para que veas el encuentro en vivo y gratis pues, esto a través de ADNTV

Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

Además a partir de las 20:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

 


Contenido patrocinado