19 Mar, 2021. 16:30 hrs

Niño en Venezuela ayuda a su madre vendiendo sus dibujos por Twitter

La situación de Samuel Andrés Mendoza se viralizó rápidamente en Twitter y hoy ya tiene más de 17 mil seguidores e incontables mensajes de apoyo.


Dibujos Samuel Mendoza

La historia de Samuel Mendoza, llegó al corazón de mucho usuarios en Twitter. El pequeño de 14 años dio a conocer por medio de la red social su situación económica y la de su familia.

El menor mencionó que vendía dibujos, hechos por sus propias manos, con el fin de ayudar económicamente a su mamá, quien trabaja vendiendo snacks y calcetines en las calles de Venezuela.

Sus padrinos mágicos

«Soy Samuel mi sueño es que mi mama tenga su casa y lo lograre vendiendo mis dibujos», es lo que menciona en su biografía de Twitter, donde además publica sus dibujos y habla con sus seguidores, a los que nombró «padrinos mágicos». El tweet con el que dio a conocer su situación ya alcanza más de 12 mil «retweets» y 18 mil «me gusta».

Tan importante ha sido la historia de Samuel que incluso recibió peticiones para hacer dibujos a pedido. Y si eso parece poco, el youtuber «Yolo Aventuras» le envió una computadora de regalo con el fin de que estudie y se perfeccione en su arte.

Hoy la cuenta de Twitter de Samuel Mendoza ya tiene más de 17 mil seguidores, o mejor dicho «padrinos mágicos», quienes interactúan con el pequeño, preguntándole por su madre y sus mascotas. Además Este por su parte, se encarga de saludar a todos casi todos los días.

Señaló también que con el dinero que recaude espera poder comprar «una mantequilla de maní gracias señor y señora». El caso del pequeño Samuel se extendió por varios países como México y Perú, e incluso fue contactado por algunos medios de comunicación para realizar entrevistas.