18 Mar, 2021. 10:40 hrs

Quique Neira fue indultado por legendario goleador de Colo Colo: podrá volver a fumar

Hace un mes, Quique Neira hizo una insólita promesa: dejar de fumar si Colo Colo permanecía en primera división.


Quique Neira

Hace un mes, Quique Neira hizo una inusual promesa de la que seguro se arrepintió mucho después. Y es que juró que dejaría de consumir pitos si es que Colo Colo permanecía en Primera División.

Esto lo dijo el mismo día en que el «Cacique» se enfrentaría a Universidad de Concepción, un partido que definiría si seguirían en la serie de honor.

Horas después de que el artista hiciera esta promesa a través de sus redes sociales, Colo Colo venció 1-0 a Universidad de Concepción, por lo que pudieron salvar la categoría.

Aunque esto alegró al ex vocalista de Gondwana, ya que siempre ha dicho ser un gran fanático del Cacique, ya no había vuelta atrás. Y es que el cantante tenía que cumplir con lo que dijo.

Sin embargo, para darse una pequeña esperanza dejó abierta una ventana, así podría no «cumplir» lo que prometió o al menos no tendría que dejar los pitos por un largo tiempo.

«La única manera de volver a fumarme un pito es que un referente de Colo Colo me absuelva. Espero que en algún momento algún emblemático de Colo Colo, pueda mandarme un mensaje de vuelta a decirme: ‘Quique, ya cumpliste, vuelve a tus actividades normales», dijo en una entrevista con The Clinic.

Para buena suerte del referente reggae chileno, tras un mes del partido, recibió el indulto del goleador histórico de Colo Colo, Carlos Caszely.

«Es verdad, el legendario Carlos Caszely me acaba de indultar. Gracias maestro», escribió Neira en su cuenta de Twitter.

A través de la misma red social, el músico mostró el mensaje que le envió Caszely para demostrar que no estaba mintiendo: «indultado. Mis respetos y saludos, querido Quique».


Contenido patrocinado