23 Mar, 2021. 11:17 hrs

“Se me fue de las manos”: Katherine Orellana confesó excesos en su paso por «Rojo»

La ex participante de Rojo y cantante, Katherine Orellana, fue la más reciente invitada del programa "De tú a tú" de Canal 13. Martín Cárcamo


Ktherine Orellana

La ex participante de Rojo y cantante, Katherine Orellana, fue la más reciente invitada del programa «De tú a tú» de Canal 13. Martín Cárcamo, en esta oportunidad, pudo conversar con la cantante sobre diferentes puntos en su vida.

Particularmente, ella decidió confesarse con el conductor y contarle sobre los excesos con el alcohol y las drogas. Estos una vez terminada su participación en el programa de talentos de TVN.

“No seguí trabajando. Seguí pensando que las cosas iban a llegar en bandeja de oro. Y se me fue de las manos. La plata que había juntado se fue. Ahí probé la droga dura. Cocaína”, contó la cantante.

Explicó también que, en un comienzo, su consumo fue muy ocasional y que lo hacía con la mera intención de seguir bebiendo y mantenerse activa. “Estaba haciendo dos cosas a la vez: estaba trabajando en eventos y estaba consumiendo, durmiendo poco”, contó.

Cabe destacar que en ese momento, Katherine ya era madre. Cuenta que Facundo, su hijo, iba con ella a todas partes, mientras que de igual forma le pagaba a una nana para que los ayudara. Sin embargo, también señaló lo poco que estuvo con el durante ese momento de su vida rodeada de excesos.

Los hábitos

La intérprete también se refirió a lo que consistía su día a día en ese entonces. La limpieza de cada mañana se hacía acompañada de una botella de vodka, y tras dejar a Facundo en el colegio, seguía bebiendo. Ahí fue cuando confesó que al menos podía tomar dos botellas de vodka por día. “Era desproporcionado el alcohol que tomaba”, contó.

Cuando habla de su realidad en el pasado piensa: “es como estar atrapada, como que te das cuenta, pero no cachai cómo salir, pero en realidad no quieres salir”.

Katherine plantea que sus excesos fueron potenciados por su ego. “Como perdí todo esto que eran las luces, traté de alimentarlo de otra forma”, reflexionó al respecto la cantante.

Kathy Orellana tuvo que decir algo en sus redes sociales con respecto al capítulo y dio las gracias a todo el equipo de Canal 13 por la entrevista.


Contenido patrocinado