06 Abr, 2021. 16:49 hrs

¡Adiós a un grande!: Yahoo Respuestas anuncia su cierre definitivo

¿Quién no usó alguna vez Yahoo Respuestas? medio difícil, ya que muchos en más de una ocasión aclaraban sus dudas con el


Yahoo Cierre

¿Quién no usó alguna vez Yahoo Respuestas? medio difícil, ya que muchos en más de una ocasión aclaraban sus dudas con el.

Pero recientemente se dio a conocer que este cerrará el 4 de mayo de 2021. A partir del 20 de abril de 2021, el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura».

Así mismito se anunció la info en la portada del sitio.

¿Cuándo nació Yahoo Respuestas?

Este nació en el año 2005 y como muchos saben este  permitía a cualquier usuario plantear preguntas del más amplio espectro, y al resto de la comunidad responderlas (muchas veces con más «yo creo» que datos fidedignos).

Eso sí se debe dejar clarito que «no habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo!», como cuentas de correos electrónico, quienes quieran podrán rescatar hasta mediados de año las preguntas y respuestas que hicieron con su usuario de la plataforma.

Pero se destacar también que este sitio se «ha vuelto menos popular a lo largo de los años, en la medida en que las necesidades de nuestros miembros han cambiado«, se lee en un correo enviado a los miembros de la comunidad.

De esta forma quienes se peinan en el asunto de consultar y responder todo en internet tendrán un lugar menos, y quizás quienes buscan respuestas deberán aprender a usar de mejor forma los buscadores.

 


Contenido patrocinado