14 Abr, 2021. 16:50 hrs

Adriana Barrientos defiende a Cami de las críticas por ir a fiesta en Miami

Mucho se ha comentado esta semana sobre la cantante Cami. Esto ya que en redes se dio a conocer que ella asistió a una fiesta en Miami


Adriana Barrientos

Mucho se ha comentado esta semana sobre la cantante Cami. Esto ya que en redes se dio a conocer que ella asistió a una fiesta en Miami y sin medida alguna por el Covid-19.

Tras esto la joven se convirtió en blanco de criticas. Y ahora nos enteramos que alguien salió en su defensa. Se trata de Adriana Barrientos.

Pero antes debemos recordar que a la intérprete también se le criticó por su actitud de «diva» durante una entrevista con una influencer argentina. Ah y por otra parte alguien más «funó» a Camila. Se trata de «Miauastral”, una astróloga chilena, quien aseguró que Cami “le quedó debiendo plata a la sanadora que le recomendé”.

Pero volviendo al tema de la fiesta en Miami Adriana Barrientos la defendió sin dudar. Y «le prestó ropa» a la joven cantante.

“Vergüenza ajena dan sus supuestas ex compañeras de colegio. Se pasaron de envidiosas, supérenla. Y lo de la otra, no da ni para nombrarla. Pobre” escribió la modelo.

“Que rabia y que dolor me da leer tanta mala onda hacia esta estrella nacional”, agregó la exchica reality sobre Cami, añadiendo que “basta ya. Es una cantante, no tiene por qué ser el ejemplo de tus hijos. El ejemplo de ellos debes ser tú. Ubíquense”.

Cami


Contenido patrocinado