26 Abr, 2021. 17:47 hrs

Audio: Los mini auditores le contaron nuevos chistes al Pitiklin

Nosotros amamos al Pitiklin, ¿y ustedes?. Hoy llegó al estudio para recibir el llamado de los marcianillos de Radioactiva.


AUDIO MAGNIFICOS 1

Nosotros amamos al Pitiklin, ¿y ustedes?. Hoy llegó al estudio para recibir el llamado de las marcianillas y marcianillos de la familia Radioactiva, en «Los Magníficos».

El Pitiklin le contó a los auditores que le había gustado «Mi Maestro el Pulpo», y que era una película muy bonita. Y aunque mencionó que estaba un poco triste porque no ganó «El Agente Topo» en los Oscar, sabía que los marcianillos le iban a contar algo para hacerlo reír, y es que os encantan los pequeños porque siempre nos hacen reír con tremendos chistes y adivinanzas.

El primer peque en llamar fue Martín con una tiernísima voz, para contarle un chiste al Pitiklin, a quien le preguntó ¿Qué le dice un gusano a otro gusano? ¿Ustedes saben? El chiste le gustó al estudio, quienes le dieron las gracias a Martín antes de despedirse.

Maite fue la segunda amiguita en llamar y quería contar una adivinanza. Y aunque reveló la respuesta antes de contarla por error, el Pitiklin ni cachó, así que la pequeña pudo terminar su adivinanza con éxito. ¡Que tierna!

Sobre la misma, cuando llamó Maite no se escuchó muy bien. Por esto les recordamos a los papitos y mamitas de Radioactiva que los marcianillos podrán salir al aire sin problemas, siempre y cuando, estén sin manos libres y la radio no tan alto.

¡La tercera llamada nos encantó! Y es que la pequeña Isabella volvió a llamar al Pitiklin, diciendo que era quien había contado el chiste del Sylvester Stallone, ¿lo recuerdan? Isabella llegó con tremenda noticia, ya que agregó un nuevo chiste a su rutina para contarle a todos. Contó que una vez mientras dos niños caminaban, uno de ellos se cayó. El que quedó en pie no evitó burlarse, pero el niño del suelo decidió sacarse una talla mejor. La tierna Isabella sacó muchas risas y aplausos.

Hay varios otros chistes con los que te podrás reír, así que te dejamos el audio del Pitiklin y los marcianillos en «Los Magníficos»:


Contenido patrocinado