26 Abr, 2021. 17:15 hrs

Estos son los títulos que llegarán a Netflix en mayo

Si bien hay hartas plataformas de streaming en las que podemos ver  nuestras producciones, Netflix sin duda es una de las más populares.


Si bien hay hartas plataformas de streaming en lasque podemos ver  nuestras producciones favoritas, Netflix sin duda es una de las más populares.

Y al igual que siempre lo hace esta ha dado a conocer los títulos que llegaran en mayo para sumarse a su catálogo.

Por ejemplo entre las pelis que destacan están La mujer de la ventana y Oxígeno. En las series es tanto están Selena: La serie, parte 2¿Quién mató a Sara? Temporada 2

A continuación te dejamos el listado completo: 

Series

4 de mayo: Selena: La serie, parte 2

Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma.

7 de mayo: El Legado de Júpiter

Ellos son la primera generación de superhéroes. Pero cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas.

7 de mayo: La chica nueva, temporada 2

En esta nueva temporada, Nanno está de vuelta para repartir el karma entre los alumnos y docentes de distintas escuelas. Pero esta vez, no estará sola.

13 de mayo: Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)

Todo se derrumba para tres mujeres con una exitosa carrera en la radio y matrimonios que, si bien parecen ser perfectos, están llenos de problemas, ansiedad y decepción.

14 de mayo: Love, death & robots, volumen 2

Vuelve esta serie de antología ganadora del Emmy con nuevas historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa.

19 de mayo: ¿Quién mató a Sara? Temporada 2

Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara.

28 de mayo: Lucifer, temporada 5 – parte 2

Lucifer protagoniza un regreso tumultuoso a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe. Una vez más, el diablo mete la cola.

28 de mayo: El Método Kominsky, temporada 3

Mientras se prepara para otro capítulo, Sandy lidia con una dura pérdida, una desalentadora obligación financiera, una importante reunión y un gran impulso en su carrera.

Películas 

7 de mayo: Monstruos

Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

7 de mayo: Cuentakilómetros

Un afligido camionero, que acaba de llegar a los 500.000 kilómetros en ruta, enfrenta la amenaza de perder su trabajo, y su vida, ante la llegada de un nuevo conductor.

12 de mayo: Oxígeno

Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.

12 de mayo: El baile de los 41

Un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. Basada en una historia real.

14 de mayo: La mujer en la ventana

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana.

21 de mayo: El ejército de los muertos

Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

Documentales y especiales

5 de mayo: Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos

El caso del «Hijo de Sam» se convirtió en una obsesión para el periodista Maury Terry, quien estaba seguro de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico.

11 de mayo: El dinero, en pocas palabras

Lo gastamos, lo pedimos prestado y lo ahorramos. Es hora de hablar del dinero y sus campos minados: tarjetas de crédito, apuestas, fraudes, préstamos estudiantiles y más.

26 de mayo: David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres

Un documental sobre las bombas que en 1999 atentaron contra grupos minoritarios en Londres y la búsqueda frenética del extremista de ultraderecha responsable de ellas.


Contenido patrocinado