22 Abr, 2021. 10:03 hrs

¡Buena!: Boy George anunció que su biopic comenzará a rodarse pronto

Boy George cuenta con una destacada trayectoria y ahora ha hecho un gran anuncio para sus fans.Esto porque confirmó que se vine un biopic


Boy George cuenta con una destacada trayectoria y ahora ha hecho un gran anuncio para sus fans.

Esto por que el intérprete confirmó que pronto comenzará a rodarse su biopic, la que se titulará  Karma Chameleon

De acuerdo a info de medios internacionales, se espera que las grabaciones de esta producción se realicen este invierno en Londres y Bulgaria.

Para dar la gran noticia Boy George compartió en sus redes sociales un video donde deja clarito que está muy feliz con este proyecto .

Además, sugiere que Danny Mays debería interpretar el papel de su padre y que Keanu Reeves también podría “aparecer” en la cinta. Sin embargo, Rolling Stone aseguró que aún no se confirma la participación de estos actores en Karma Chameleon.

Aquí puedes ve el anuncio del cantante:

 

LO QUE SE SABE DE ES TE PROYECTO

Esta película va a abordar los humildes comienzos de Boy George en una familia de clase trabajadora irlandesa, a través de su ascenso a la cima de las listas de éxitos internacionales con su banda Culture Club en los años 80.

Según dice la producción, este drama musical va a tener un acceso completo a la biblioteca musical del cantante y de los grandes éxitos de la agrupación. Por lo que no existiría algún conflicto de derechos de autor al incluir canciones de él y su banda en la película.

LOS GRANDES ÉXITOS DE BOY GEORGE

Recordar que el artista saltó a la fama durante la era del género pop new romantic en Londres.

Esto, con un peculiar look andrógino y la ayuda del diseñador Malcolm McLaren. Culture Club vendió más de 100 millones de sencillos y 50 millones de álbumes, y son conocidos por populares canciones como ‘Do You Really Want To Hurt Me?” y “Karma Chameleon”.

 


Contenido patrocinado