22 Abr, 2021. 10:53 hrs

¡Lo queremos!: Sergio Chamy compartió una bella reflexión sobre su llegada a EE.UU

Don Sergio Chamy, por su puesto que no dejaría de ser noticia esta semana. Y es que el cariño de la gente hacia "El Agente Topo", le llegó


EL AGENTE TOPO

Don Sergio Chamy, por su puesto que no dejaría de ser noticia esta semana. Y es que el cariño de la gente hacia «El Agente Topo», le llegó a don Sergio desde todos lados desde que creó su cuenta de Instagram.

Desde que él partió a tierras norteamericanas, ha mantenido al tanto a sus fanáticos, siempre muy respetuoso, saludando y preguntando como están, antes de ir al grano en su publicación.

Y es que anoche, el tiernísimo Sergio Chamy llegó una vez más a los corazones de sus más de 78 mil seguidores en la red social, con una bella reflexión ya en el hotel de Los Ángeles. «Hola, buen día!!! Les cuento que ya estoy en el hotel encuarentenado. Agradezco sus mensajes y me voy entreteniendo junto a mi hija leyendo cada uno de ellos…», comenzó señalando el Agente Topo.

SERGIO CHAMY EN IG
Sergio Chamy en Instagram

«Son tantos los mensajes y la emoción que siento, que me cuesta responder cada uno de ellos. Además de ser todo eso nuevo para mí. Saben? a pesar del encierro, estoy muy emocionado de poder estar acá, miro por la ventana y no puedo creer todo lo que veo», continuó don Sergio, quien como contó en su primera publicación camino a los Oscar, nunca se había subido a un avión antes.

«Y los invito en cierta manera, a tratar de ver estos momentos difíciles que estamos viendo, con otros ojos también… Dentro de todo siempre hay algo positivo que sacar… Todo está con el ojo que se miren las cosas. Un abrazo», cerró el adorable agente encubierto.

La publicación ya tiene más de 41 mil «me gusta» y más de 2 mil comentarios de apoyo y cariño a don Sergio. Entre estos últimos, incluso recibió un tremendo regalo de una aerolínea chilena. La situación entre que le encantó y le acusó un poco de desconfianza a don Sergio, y lo hizo saber a su propio estilo. El gesto fue aplaudido por miles que solo quieren ver feliz a nuestro ya ganador, el Agente Topo.

 

COMENTARIO FOTO SERGIO CHAMY EN IG

 

 

 


Contenido patrocinado