22 Abr, 2021. 09:42 hrs

Laura Prieto sube la temperatura con fotito en lencería

Laura Prieto es bien activa en redes sociales. Y si bien ella no está actualmente en la TV cuenta con miles se seguidores


Laura Prieto

Laura Prieto es bien activa en redes sociales. Y si bien ella no está actualmente en la TV cuenta con miles se seguidores que están pendientes de sus suplicaciones

Ahora la exchica reality encantó a sus fans tras subir una sexy imagen.

Así es , ya que la modelo compartió una fotito donde aparece posando en lencería negra. Esto para promocionar una  línea de ropa interior.

Laura Foto
Laura Foto Instagram

Además la uruguaya quiso acompañar la imagen junto al mensaje : La clave es quererse un@ primero. Háblate, mímate, trátate como tratas a las personas que amas, primero tu… después el resto’,

Y bueno como suele pasar con las publicaciones de Laura Prieto, de una sus seguidores reaccionaron.

“Estupenda”, “devuélvete que te pasaste”, “Dios, ya llévame”, “magnífica” y “me pongo de pie”,‘ Diosa’, ‘impresionante mujer’ y ‘más bella que nunca’, fueron algunos halagos que recibió la modelo por la publicación.

SU COMENTADO VIAJE AL EXTRANJERO

Recordar que hace poco la modelo viajó al extranjero pero recibió hartas críticas por hacer esto en pandemia.

Pero fiel a su estilo ella respondió para defenderse.

‘La gente te puede criticar y puede decir muchas cosas, pero solo una sabe cuánto necesita un respiro para el alma’, comentó Laura Prieto en conversación con Las Últimas Noticias.

‘Teníamos este viaje planeado hace más de un año, pero lo pospusimos por el Covid y luego pasó la muerte de mi mamá’, agregó Laura, quien se fue de vacaciones en marzo junto a su amiga, la argentina Mariela Montero.

‘Nunca había viajado afuera con una amiga, siempre lo hacía con parejas. Y fue súper enriquecedor, pudimos conversar, confesarnos, reír y llorar durante muchas noches. Para mí fue súper sanador porque estoy pasando por un momento en mi vida bastante difícil y siempre es bueno tener una amiga al lado que te contenga’, agregó al respecto.

 

Laura Prieto Viaje
Laura Prieto Viaje

 


Contenido patrocinado