21 Abr, 2021. 19:25 hrs

¡Se confirmó!: se viene la serie spin-off de «How I Met Your Mother»

Ya es oficial, ya se está preparando la serie spin-off de la popular "How I Met Your Mother". Aun cuando su desarrollo comenzó hace unos


HIMYM GETTY

Ya es oficial, ya se está preparando la serie spin-off de la popular «How I Met Your Mother». Aún cuando su desarrollo comenzó hace unos años, experimentó varios obstáculos en el camino. Sin embargo, hoy ya tiene a su protagonista.

La actriz Hilary Duff, conocida por su papel de Lizzie McGuire en la serie de Disney Channel, será la encargada de protagonizar la producción muy esperada por los fanáticos.

La nueva serie spin-off esta titulada «How I Met Your Father», y fue creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Por otro lado, la producción del proyecto lo llevan  los creadores de How I Met Your Mother, Carter Bays y Craig Thomas.

Esta contará sobre las vivencias en un futuro cercano de Sophie (Hilary Duff). La intérprete se presenta como una madre que le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. La historia comienza en 2021, donde Sophie y su grupo de amigos están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas”, es lo que adelantó la descripción de la serie.

HILARU DUFF GETTY 2
HILARY DUFF

¿Qué sabemos hasta ahora?

Según señaló La Tercera, la idea de realizar el spin-off de How I Met Your Mother comenzó al rededor de 2014, cundo incluso logró un piloto para CBS. No obstante, «How I Met Your Dad», no fue elegido. Después de eso, intentó en 2016 nuevamente ser concretado, sin embargo,los productores tenían en mira otros proyectos.

Aun no saben muchos más detalles sobre la trama de Hulu Originals, «How I Met Your Father», o si esta se conectará con la de la exitosa serie de los 2000. Sin embargo los fanáticos esperan que tenga un humor y formato que se acerque a las vivencias de Ted Mosby.

Hilary Duff, quien hace no mucho se unió al club de mamitas en pandemia, habló con Deadline sobre lo que se viene. «He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy esperando asumir el papel de Sophie», expresó.

«Como gran fan de ‘How I Met Your Mother’, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me hayan confiado la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad. Estoy entusiasmada por aquí para unirme a las familias de Hulu Originals y 20th. Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionado de poner mis 6 ½ allí», agregó finalmente la actriz.


Contenido patrocinado