18 Abr, 2021. 18:10 hrs

¡Buena! «Rompecorazón» ya tiene fecha de reestreno en TVN

Hace unas semanas se anunció que otra recordada teleserie regresaría a as pantallas.Se trata de Rompecorazón la que nuevamente


Rompecorazón Teleserie

Hace unas semanas se anunció que otra recordada teleserie regresaría a as pantallas.

Se trata de Rompecorazón la que nuevamente será exhibida en TVN tras su estreno en 1994.

Ahora el canal ya confirmó su fecha de regrso y será  el próximo lunes 26 de abril.

Recordar que esta  producción es una adaptación de la telenovela brasilera ‘Brega & Chique’, de Cassiano Gabus Mendes, que en Chile fue bautizada como ‘Rompecorazón’, con Vicente Sabatini en la dirección.

¿De qué se trata Rompecorazón?

Álvaro Sulivan (Héctor Noguera) es un exitoso empresario que tiene dos mujeres. Él además tiene problemas económicos, y arma u llamativo plan con dos personas.

¿Y qué sería?:  fingir su muerte en un accidente automovilístico. Eso, no sin antes preocuparse de dejar económicamente asegurada a su amante, la coqueta Rosemary Garay «Alfa 2» (Consuelo Holzapfel). Mujer viuda para la que él es Mario Barrientos y con la que tiene una hija, la pequeña Marcelita (Camila Guzmán).

Todo esto en desmedro de su esposa, Elena Montané «Alfa 1» (Coca Guazzini); quien, tras la supuesta muerte de su marido, se ve obligada a dejar su vida llena de lujos para irse a vivir con sus hijos y su madre al mismo barrio de Rosemary.

Las dos mujeres se convertirán en entrañables amigas sin saber que comparten al mismo hombre muerto, antes de que Rosemary deje el barrio y se compre una mansión en el barrio alto con el dinero que Álvaro (o Mario) le dejó.

Por otra parte, la hija menor de Elena, Camila (Carolina Fadic), acaba de ser plantada en el altar por el escurridizo Juan Antonio (Renato Münster).

Pero ese mismo día conoce a Pablo (Francisco Reyes), el chofer de la limusina que la llevaba a la iglesia, quien se enamora de ella a primera vista de ella.

Mientras todo esto ocurre, Álvaro permanece en Europa, donde se someterá a una operación de cambio de rostro que lo tornará irreconocible y que le permitirá volver a Santiago convertido en Claudio Fernández (Eduardo Barril).

 


Contenido patrocinado