18 Abr, 2021. 18:17 hrs

Conoce a la nieta de «Chespirito» que triunfa como actriz

Roberto Gomez Bolaños o más conocido como Chespirito sin duda es una artista que siempre será recordado.Y como no si por años hizo reír


Chespirito Nieta

Roberto Gomez Bolaños o más conocido como Chespirito sin duda es una artista que siempre será recordado.

Y como no si por años hizo reír y disfrutar a chicos y grandes con su gran talento. Interpretando a distintos personajes como el Chavo del 8,el Chapulín Colorado entre otros.

Ahora nos hemos enterado que María Penella quien es la nieta del admirado artista mexicano, se está robando las miradas por su papel en la exitosa telenovela “Te acuerdas de mí”, protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

Así es, ya que la chiquilla de 24 años, es una de las 12 nietas de Bolaños y salió de las sombras de su famoso abuelo para trabar en una carrera con mérito propio en el teatro. Ahora se enfrenta al papel más importante de su carrera profesional, bajo la mirada de millones de televidentes.

El personaje de la actriz

En la producción la nieta de Chespirito interpreta a Marina Cáceres, la antagonista de la historia. Una mujer insegura y frágil, sobreprotegida por su padre y que padece constantes crisis de ansiedad. Es de buenos sentimientos y está profundamente enamorada de su esposo Pedro.

En una entrevista con el diario El Sol de Tijuana, María habló sobre su interpretación en la historia.

“El realizar este papel ha sido un viaje espectacular, de mucho aprendizaje, esfuerzo y trabajo. Estoy rodeada de un grupo fantástico”, comentó.

SU PARECIDO CON CHESPIRITO

Esta chiquilla partió su carrera haciendo teatro por lo que ella ha tratado de destacar por su talento y no por ser la nieta del artista mexicano. Aunque claro está que según muchos ellas se parece bastante a su famoso abuelo.

“Mi abuelo es un ídolo para tanta gente que brilla por sí solo y se mantiene como mi guía de luz, de acompañamiento constante, como también mis otros abuelos”, contó al citado medio de comunicación.

“Él trabajaba muchísimo, y recuerdo que cuando era niña siempre andaba de gira, pero cuando lo veíamos era una abuelo amoroso, querendón y tierno. Él fue a verme a algunas presentaciones, y le daban nervios, pero él sabía que me había picado el bicho”, añadió emocionada de saber que el legendario artista la vio actuar.

 


Contenido patrocinado