30 Abr, 2021. 10:25 hrs

Cecilia Bolocco y su matrimonio con Carlos Menem: «Yo me equivoqué»

El programa de De Tú a Tú a contado con distintos invitados y ahora fue el turno de Cecilia Bolocco.En el espacio de Canal 13


Cecilia Bolocco

El programa de De Tú a Tú a contado con distintos invitados y ahora fue el turno de Cecilia Bolocco.

En el espacio de Canal 13 la ex Miss Universo abordó varios temas , por ejemplo su matrimonio con el fallecido Carlos Menem.

Recordemos que la hermana de Diana se casó con él en 2001 y se divorció 10 años después.

Y ahora a meses de su muerte Cecilia Bolocco detalló sobre los motivos de su separación en 2011.

Buenas palabras para su ex esposo

Uno de los comentarios que hizo la comunicadora es que un gran detonante para su separación fue el no verse.

Pero eso sí destacó que «Nosotros hasta la última vez que conversamos, siempre fue tierno conmigo. No quiero encontrar culpables”.

Sobre a cómo era la relación que el expresidente tenía su hijo Maximiliano ella contó que Menem siempre fue muy “cariñoso con él”.

“Maximiliano me dijo que estuvo horas a solas con su papá y que en dos ocasiones le apretó la mano y que él lo sintió. Así pudo vaciar su corazón y decirle todo lo que tenía guardado por tanto tiempo”, afirmo Cecilia Bolocco.

“Yo me equivoqué”

Por otra parte la ex reina de belleza habló del por qué fallaron como pareja: “Carlos era un hombre amoroso. Yo tengo que decirte que él no era un hombre para formar familia, yo me equivoqué, porque me enamoré de alguien que amaba primero la política, pero no tenía las habilidades de construir una familia”.

Quien más sufrió con la separación de ambos fue su hijo, quien afortunadamente pudo despedirse de su padre cuando murió.

“Maximiliano los últimos años tuvo muchos problemas para acercarse a su papá, siempre había trabas, le cancelaban los viajes. Afortunadamente, cuando fue internado y lo conectaron, pudimos acercarnos a él y pudo entrar, estar a solas y aunque él estaba en coma, se tomaron de la mano”.

Aquí puedes ver la entrevista a Cecilia Bolocco

 

 


Contenido patrocinado