30 Abr, 2021. 10:03 hrs

“Con el corazón lleno de recuerdos”: Don Sergio regresa a Chile tras su comentado paso por los Oscar

Si bien "‘El Agente Topo" no logró traerse un Oscar a Chile, de todas formas su equipo y en especial Don Sergio se ganador el corazón


don Sergio agente topo

Si bien «‘El Agente Topo» no logró traerse un Oscar a Chile, de todas formas su equipo y en especial Don Sergio Chamy se ganó el corazón de todos.

Ahora están de regreso en nuestro país y por este motivo su querido protagonista quiso compartir un profundo mensaje en redes sociales

‘Hola, espero que estén todos muy bien… Les cuento que me voy a mi cuarentena obligatoria con el corazón lleno de recuerdos y experiencias maravillosas que jamás pensé que viviría (menos a mi edad)’.

‘Pero lo más importante, es todo el cariño y apoyo que me han brindado todo este tiempo. Ese es uno de los trofeos más importantes que he podido lograr. Un abrazo!!!’, escribió Sergio Chamy, de 87 años, para acompañar una foto que se tomó en el avión.

Sergio El Agente Topo
Sergio El Agente Topo

De esta forma una vez más la publicación de «Don Sergio» de una recibió de vuelta puros lindos comentarais.

El Agente Topo posó con un Oscar

Recordar además que no solo esta cinta logró ganarse el cariño de todos en Chile ya que eso también se pudo ver en la ceremonia de los Oscar.

Esto ya que el equipo recibió pura buena onda de todos, hasta de su «competencia» quienes no dudaron en compartir su premio para que Don Sergio pusiera posar.

«Cuando los amigos Pulpo le van a prestar su Óscar al Topo porque les fascinó la película y creen que don @sergio_chamy es una persona excepcional que se ganó todo el amor», dice la publicación.

«De eso se trata. De ganar amigos, amor, ganas de hacer buen cine. Esta noche don Sergio y el equipo del Agente Topo se lo ganaron todo. Todo lo que importa de verdad, eso si», agregaron.

 

don Sergio agente topo
don Sergio agente topo


Contenido patrocinado