26 Abr, 2021. 19:28 hrs

Dani Palavecino posó junto al equipo de «El Agente Topo» tras los Oscar

Este fin de semana, la actriz nacional Dani Palavecino vivió muy de cerca la entrega de los premios Oscar. Y es que todo el mundo se...


DANI PALAVECINO Y AGENTE TOPO

Este fin de semana, la actriz nacional Dani Palavecino vivió muy de cerca la entrega de los premios Oscar. Y es que todo el mundo se enteró de que estuvo ahí por medio de su cuenta de Instagram, donde subió varios momentos luego de la ceremonia. Palavecino, incluso tuvo la posibilidad de brindar junto al querido Sergio Chamy.

«Estamos con todas las buenas vibras y el mood en los Óscar», anunció ayer en su cuenta de Instagram Dani Palavecino. La actriz y comediante chilena, radicada en Los Ángeles, pudo hablar con los representantes de «El Agente Topo» tras la premiación: la directora, Maite Alberdi, Marcela Santibáñez y el mismísimo agente encubierto, Don Sergio.

«Sí, señores, voy a tener el placer de estar cerquita de los que nos están representando a Chile y a Latinoamérica, ‘El Agente Topo’, espero ir mostrándoles cositas», explicó luego Palavecino. Durante el resto de la jornada, la actriz compartió varias historias de este tremendo momento para Maite, Marcela y Sergio.

De igual forma, avisó en sus redes que al día siguiente tendría el honor de darle un pequeño tour por la ciudad estadounidense a Sergio Chamy. ¡Nos encanta está aventura que está viviendo! Después, según señaló La Cuarta, la actriz se dirigió hasta la casa de un productor, donde siguió la cobertura de los premios. Incluso grabó cuando el documental «Mi Maestro el Pulpo» se quedó el galardón por Mejor Largometraje Documental.

Y como a miles, la derrota de «El Agente Topo» en la categoría le llegó al corazón. «Nooo, se me rompió el corazón», dijo y luego, al enterarse del ganador, agregó: «Me quedé dormida con éste… ¿pero cómo?».

La juntita tras la premiación

Finalmente, pudo juntarse con el equipo de «El Agente Topo» tras todo el ajetreo, donde compartieron un bello momento y celebración a pesar del resultado. Por medio de una publicación de Instagram, Daniela Palavecino contó que Maite Alberdi ha sido una de sus mejores amigas desde el colegio. Por lo que demostró su respeto, apoyo y mucho orgullo que sentía por ella y su tremendo trabajo con está producción.

«Desde que éramos niñas siempre fue muy talentosa y trabajadora. Con una sensibilidad, intuición e inteligencia única y además con un tremendo sentido del humor. Cuando una persona tiene todas esas cualidades y más, es muy probable que tenga muchos éxitos y alegrías en su vida. Hoy, una vez más, me llena de orgullo con esta nominación al Oscar y esta tremenda película documental», señaló en la descripción de las postales.

Finalmente aclaró que ella no estuvo ni en la alfombra roja ni durante la premiación y que por eso no andaba de gala, pero que si estuvo en el hotel en la previa del espectacular momento de Sergio Chamy. Sin embargo, y para el alivio de todos, la reunión se hizo con PCR negativo.

 

DANI PALAVECINO
Dani Palavecino en Instagram

 

 

 

 


Contenido patrocinado