6 abril, 2021

¡Estupenda!: Fran Undurraga comparte fotos de sus vacaciones en Uruguay

La exchica reality está en su mejor momento


Fran Undurraga

Fran Undurraga tiene casi un millón y medio de seguidores en su Instagram, en el que a diario comparte su vida y sus consejos de moda.

La influencer se fue de viaje a Uruguay, y ahora está disfrutando de sus últimos días de vacaciones. La Fran ha compartido todas sus experiencias en sus historias y publicaciones diarias.

Este martes la ex chica reality compartió una veraniega postal, en la que se le puede ver muy feliz en su lugar favorito con un pequeño traje de baño. En la foto es evidente que Fran está segura y confiada con trabajada figura.

«En uno de mis lugares fav (si, se me ve la etiqueta) jajaja que rico ser libre!!! Los invito a ver mi portal con mis fotos y videos exclusivos!!», escribió en la foto que se llenó de elogios y risas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga)

«>

La fotografía alcanzó los 54 mil likes en menos de un dia. «Te ves muy hermosa disfruta el paisaje ❤️ ❤️», «Regia, estupenda, divina», «Que bonita. Te amo Fran», «Te ves muy hermosa disfruta el paisaje», «Que ganas de ir a la playa» fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la Fran.

Está en su mejor momento

Hace unas semanas la modelo sorprendió a sus seguidores con otra imagen en bikini en la que se puede ver su trabajada figura.

Además aprovechó de darle consejos a sus seguidores sobre cómo posar y verse igual de espectaculares que ella en la foto. «A veces las posiciones y ángulos de la cámara dan muy buenos resultados!!» explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga)

«>

Sus seguidores agradecieron sus tips en los comentarios y además la premiaron con con más de cien mil me gusta.

Ahora Escuchas