06 Abr, 2021. 17:45 hrs

Tráiler de «Black Widow» superó asombroso récord

No hay duda que la cinta de "Black Widow" es esperada con ansias por lo que cualquier novedad de esta genera locura en muchos.


No hay duda que la cinta de «Black Widow« es esperada con ansias por lo que cualquier novedad de esta genera locura en muchos.

Resulta que ahora se dio a conocer que de Marvel y Disney con el tercer tráiler  obtuvieron más de 70 millones de espectadores en sus primeras 24 horas.

De esta forma superó al segundo adelanto  por un margen sustancial: más de 13 millones de visitas. Esto, según informó The Hollywood Reporter.

Por lo general, los números caen con cada avance posterior. Pero con este adelanto publicado hace un par de días se superaron todas las expectativas.

La trama

En esta conta la bella Scarlett Johansson interpreta a la protagonista de «Black Widow». Esta se  desarrolla después de los eventos de «Capitán América: Civil War», donde Natasha Romanoff debe enfrentar su historia para afrontar inminentes amenazas.

En este nuevo adelanto se insinúa los «asuntos pendientes» y los secretos de su pasado. Todo esto antes de que se convirtiera en una Vengadora y de tener que volver a «donde empezó todo».

Además de la destacada actriz, son parte del elenco de Black Widow Florence Pugh como Yelena Belova. William Hurt interpreta a Thaddeus Ross y David Harbour a Alexei Shostakov y Red Guardian.

La peli  llega a Disney + y a los cines simultáneamente el 9 de julio. Sin embargo, la fecha de estreno en cines en Chile y Latinoamérica va a depender de cómo esté la situación sanitaria a mediados de este año.

 

 


Contenido patrocinado