8 abril, 2021

Felipe Bianchi y su separación con Consuelo Saavedra: “Ya no estaba enamorado”

El periodista participó en el programa De Tú a Tú


Felipe Bianchi

 Felipe Bianchi participó en el programa De Tú a Tú donde abordó distintos temas. Uno de ellos por ejemplo fue su separación de  Consuelo Saavedra.

Saavedra Bianchi

Entre los detalles que entregó el profesional dijo que con la también periodista contrajeron matrimonio por la Iglesia tras pololear 5 años, y que estuvieron casados 6 años.

Agregando que habían decidido no tener hijos por sus planes profesionales que ambos compartían,

“No nos vemos casi nada ahora, pero no tenemos una mala relación”, comenzó afirmando Bianchi. “No terminamos peleados, aunque podríamos haber terminado peleados por mi culpa, porque la Consuelo con justa razón terminó enojada“, reconoció.

“Yo siempre he pensado, para mi lado o para el otro, que a veces te puedes enamorar de otra persona nomás”, sostuvo. Cárcamo le consultó si en ese momento él se había enamorado de alguien más, a lo que el periodista respondió: “O más bien que ya no estaba enamorado de la Consuelo, porque estaba con otra persona, claramente. Entonces era muy complicado, pero fue terrible, igual como cualquier separación fue súper doloroso. Yo ahí lloré mucho, aunque tú vas a decir el hueón patudo, pero porque a uno todo le da pena”.

Dijo que intentaron volver en un año, que fueron a una terapia de pareja, pero que no funcionó, que a él lo echaron de la terapia porque no le importaba, pero confesó que se alegró de que su expareja haya podido reconstruir felizmente su vida, quien actualmente está casada con el economista y exministro de Hacienda, Andrés Velasco.

Seguramente salió ganando porque Andrés es mucho más buenmozo que yo. Y eso no sé si es tranquilizador, pero me alegro que ella sea feliz, que lo esté pasando bien”, expresó Bianchi.

NUEVO MATRIMONIO CON MARÍA TERESA UNDURRAGA

Para seguir con la conversación el periodista deportivo se refirió a su actual relación .

Este está casado con la empresaria María Teresa Undurraga, quien contó que se conocían hace años por un grupo de amigos en común, y que después “Jordi me lo llevó de regalo de cumpleaños, el año 2000″, indicó Teresa, quien cumplía 30 años en la época.

Relató que se toparon en un matrimonio y bailaron toda la noche. Al poco tiempo Bianchi se separó de Saavedra y ella y el periodista se quedaron juntos “para siempre”. Incluso la hija de María Teresa congenió con Felipe, tanto así que aconsejó a su madre en el pololeo con el periodista.

“Felipe es un hombre muy atractivo (…) lo más atractivo que tiene para mí es que él me ha mirado a mí permanentemente con respeto, con autonomía, con dignidad, con potencial, con amor“, concluyó.

En este link puedes ver la entrevista completa

 

Ahora Escuchas