23 Abr, 2021. 17:53 hrs

Guaynaa y Los Ángeles Azules la rompieron con su nuevo tema «Cumbia a la Gente»

El cantante urbano, Guaynaa, sigue sorprendiendo a sus fanáticos con su cruce de géneros. Y es que el cantante en esta oportunidad...


El cantante urbano, Guaynaa, sigue sorprendiendo a sus fanáticos con su cruce de géneros. Y es que el cantante en esta oportunidad, se unió a la mítica banda mexicana Los Ángeles Azules en un nuevo tema cargado de cultura mexicana.

Guaynaa nuevamente presenta una apuesta para rendir homenaje a la música y la cultura de México, lugar que es ha sido muy importante para su carrera musical y lo demostró en su tema «MONTERREY». Asimismo, «Cumbia a la Gente» no es la excepción, y es que el sencillo logra unir frescos ritmos de la música urbana con la potencia de la cumbia mexicana tradicional.

“Este año he trabajado muy duro para explorar diferentes tipos de música y sonidos. Habiendo sido fan de Los Ángeles Azules desde que era un niño, siempre fue un sueño para mí poder colaborar con ellos. Pasé un tiempo fantástico armando esta canción y creando el video. Espero que haga que todos quieran levantarse y bailar”, señaló Guaynaa en el comunicado.

¡Si queremos bailar!

De igual forma, el nuevo temita esta acompañado de un tremendo videoclip. En este, Guaynaa y Los Ángeles Azules ofrecen un show muy enérgico dentro de un pequeño super mercado tradicional. En su interior se muestra al Guaynaa como cajero del lugar, pero que no le importa usar los pasillos con abarrotes como el mejor escenario para presentar sus pasos de baile.

El ritmo de Los Ángeles Azules, junto al estilazo que deja el Guaynaa en esta tremenda canción, sin duda nos hace querer levantarnos y bailar al más puro estilo de la contagiosa cumbia mexicana

Guaynaa obtuvo dos nominaciones en los Premios Heat 2021 por Artista revelación y Mejor Colaboración con «Se te Nota» junto a Lele Pons. La 6ª entrega de los Premios HEAT se llevará a cabo en Junio 2021.

¡Te dejamos el videoclip para que bailes con nosotros!


Contenido patrocinado