23 Abr, 2021. 17:42 hrs

Registran violento ataque de una pasajera a un chofer de Uber

Tolo lo contrario ya que en este se puede ver como una mujer agrede a un chofer de Uber.El hecho se registró en  en Estados Unidos


Esta semana se ha hecho viral un video pero no por ser divertido o algo por el estilo. Tolo lo contrario ya que en este se puede ver como una mujer agrede a un chofer de Uber.

El hecho se registró en  en Estados Unidos y la agresora es Michele Stilwell de 55 años.

Tras este repudiable episodio ella fue detenida en los últimos días , luego que se filtrara el video del episodio de violencia.

En el registro se ve que ella estaba en estado de ebriedad y ataca al joven conductor.

El trabajador es Michael Hassey de 33 años e indicó que trasladó a la pasajera durante la madrugada del pasado lunes, entre las ciudades de San Petersburgo y Tampa, en el estado de Florida.

Además según el contó a la cadena NBC, la victimaria estuvo dormida durante gran parte del viaje, y sólo despertó cuando estuvieron cerca de su domicilio. Fue allí que sin previa provocación, comenzó a golpearlo, estrangularlo y arañarlo.

“Comenzó a gritarme maldiciones y a golpearme la cara”, expuso según publica Bíobio.

El horrible hecho fue registrado por testigos en el lugar y las cámaras de seguridad que el conductor tenía al interior de su automóvil.

ÉL SOLO PIDIÓ QUE LO SOLTARA

De acuerdo a las versiones de personas que presenciaron el hecho, el trabajador simplemente se limitó a gritar y pedirle a la mujer que lo soltara.

“Soy solo tu conductor de Uber, soy solo tu conductor de Uber (…) no puedo respirar”, se escuchó en el video.

En declaraciones posteriores al citado medio, Hassey sostuvo que sobre el final de la agresión la pasajera incluso intentó morderlo en el cuello.

“Se clavó en mi cuello como un pitbull, sacudiendo la cabeza”, agregó él.

Bueno y tal como te mencionábamos la agresora fue detenida por la policía horas después de registrarse el hecho.

En los próximos días será juzgada por cargos de agresión agravada y manipulación de un testigo.

Si bien en un inicio fue dejada en prisión preventiva, el pasado domingo quedó en libertad luego que fuera pagada su fianza de 15.000 dólares (más de 10 millones de pesos).

A través de un comunicado, desde Uber indicaron que suspendieron a perpetuidad la cuenta de la mujer.

Mira acá el impactante video:


Contenido patrocinado