01 Abr, 2021. 10:23 hrs

Hija de Daniel Valenzuela dedica tiernas palabras a Ingrid Cruz

Muchos ya conocen a la hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga. Esto porque a su corta edad Alondra ha sido parte de distintas producciones


Alondra Y Daniel Vaenzuela

Muchos ya conocen a la hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga. Esto porque a su corta edad Alondra ha sido parte de distintas producciones nacionales.

Y además la peque ha demostrado que tiene un gran talento para la actuación. Su rol más reciente es el de la teleserie «Demente»

En esta nocturna de Mega la mini actriz se encuentra interpretando a Laura, la hija mayor de Teresa y Joaquín, quienes sufren el secuestro de su hijo menor, Mateo.

Y ya en los primeros episodios ella ya ha impresionado  los televidentes por lo bien que lo hace.

Especialmente en la escena donde a la familia Betancourt le hacen la encerrona, donde se llevaron a su hijo menor. En ese momento, la pequeña Laura, se robó las miradas por su actuación. En la escena que se mostró, la niña lloraba a gritos, insistiendo en que quería acompañar a su padre al hospital. «¡Quiero ir con mi papá! ¡No! ¡¿Dónde está mi hermano?!», expresaba la pequeña, sin consuelo.

EL DEBUT DE ALONDRA

Recordemos que la hija del comunicador debutó en las teleseries en 2017, cuando fue parte de «Verdades ocultas», interpretando a Rosita Mackenna, la ‘mini Agustina’.

SU CARIÑO POR INGRID CRUZ

Por su trabajo en las teleseries la pequeña Alondra ha conocido a muchos actores por lo que además ha nacido una linda relación con ellos.

Una de ellas es Ingrid Cruz, con quien compartió roles en  «Tranquilo papá» y en «Juegos de poder», donde en ambas fue su mamá.

Así que la peque quiso enviarle un lindo mensaje en sus historias  Instagram a su compañera en las teleseries.

Ella publicó una foto junto a la actriz con el mnesaje «Una de mis mamá de teleserie que quiero tanto».

Mensaje Ingrid
Mensaje Ingrid


Contenido patrocinado