01 Abr, 2021. 10:47 hrs

Tamara Acosta se reencontró con «Anita» de Los 80 tras cinco años

Los 80 sin duda es una serie que fue todo un éxito ahora Tamara Acosta participó en Tu a Tú para hablar de la serie entre otras cosas


Tamara Acosta Los 80

Los 80 sin duda es una serie que fue todo un éxito ya que sus protagonistas logaron cautivar a los televidentes con su excelente actuación.

Además Tamara Acosta (Ana López) y Daniel Muñoz (Juan Herrera) con sus papeles logaron reflejar una realidad bastante común en esos años.

En este contexto la actriz participó en el programa de De Tú a Tú, donde además de distintos temas habló sobre esta recordada producción.

Durante la conversación Tamara se refirió al gran éxito que tuvo en sintonía y cómo fue trabajar con Estrella Ortiz, la pequeña actriz quien dio vida a Anita Herrera.

Pero claro está que ella no lo esperaba pero recibió una sorpresa relacionada con la pequeña. Esto ya que mientras Acosta conversaba con Martín fue sorprendida ya que apareció «Anita».

SE REENCUENTRAN TRAS CINCO AÑOS 

Así es ya que ellas no se veían hace cinco años, según confesaron ambas. Y ahora Estrella tiene tiene 11 años y cuando se integró a la serie, tenía nueve meses.

«Me siento súper orgullosa, como agradecida y orgullosa de todo lo que he tenido que hacer, que me ha tocado, de los personajes y en particular de Los 80, que fue tanto tiempo, fue tan lindo, que emocionó e inspiró a tanta gente. Me siento una privilegiada«, dijo Tamara Acosta.

Por su parte la mini actriz dijo que: «Ella (Tamara) ha logrado hartas cosas y quiero que le siga yendo bien«.

Además «Anita» señaló que quiere seguir en el mundo de la actuación cuando termine el colegio. A lo que Tamara le dio todo su apoyo con esta decisión.

De hecho, antes de que apareciera Estrella en el set, Acosta confesó que fue un poco difícil trabajar con la pequeña, ya que Anita tenía nueve meses cuando llegó a la serie, en la segunda temporada en el año 2009.

Tamara Acosta Y Anita
Tamara Acosta Y Anita

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA A TAMARA ACOSTA


Contenido patrocinado