20 Abr, 2021. 18:36 hrs

¡Insólito!: seis increíbles actores que nunca han ganado un Oscar

Los Premios Oscar se realizarán este domingo en la ciudad de Los Ángeles en California. Esta es la entrega numero XX de uno de los premios...


nominaciones

Los Premios Oscar se realizarán este domingo en la ciudad de Los Ángeles en California. Esta, es la entrega numero 93 de uno de los premios más importantes de la industria cinematográfica. En esta, cientos de actores han sido reconocidos con el galardón por sus actuaciones.

Actores como Brad Pitt, Rami Malek, Emma Stone, Leo Dicaprio (después de varias rondas incluso) y uno de los más recientes, Joaquín Phoenix por «The Joker», se han llevado este premio para la casa. Según señaló FM Dos, los actores galardonados experimentan un «efecto Oscar», y es que los actores ganadores de grandes categorías incrementan su sueldo un 20% en próximos proyectos.

Sin embargo, los nominados no se van con las manos vacías de esta super ceremonia de los Oscars así que no se preocupen, porque se llevan una gran y lujosa bolsa de regalos. ¡Queremos ir!

Asimismo, algunos actores han demostrado a los espectadores que los Oscars no lo son todo, ya que se han destacado como los mejores en otras premiaciones con su gran trayectoria y actuaciones en películas indispensables de ver. Aquí te mostraremos solo algunos de ellos:

Will Smith

Muchos fanáticos pensaron que Will Smith se llevaría en galardón por su actuación en la emotiva película «En busca de la felicidad» el año 2009. todos creían que el actor lograría su primer premio Oscar. Pero nunca llegó. Desde entonces no tiene más nominaciones, pero si ha tenido excelentes actuaciones en «Focus», «Aladdin» y «Soy Leyenda»

Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Focus" Arrivals
Premiere Of Warner Bros. Pictures’ «Focus» Arrivals

Robert Downey Jr

El actor, sin duda lleva una gran trayectoria sobre sus hombros apareciendo en producciones de todo tipo, pero sin duda que Robert como «Iron Man» esta en el corazón de millones de fanáticos de Marvel. El actor fue nominado en dos ocasiones como ‘mejor actor’ y ‘mejor actor de reparto’ en 1992 y 2009, por «Chaplin» y «Tropic Thunder», pero no logró llevarse la estatuilla.

Según señaló el medio, Robert le pidió a Disney que no lo nominara a los premios tras su actuación como «Tony Stark» en «Avengers: Endgame», aunque incluso los fans se movilizaron para que esto pasara.

Samuel L. Jackson

Con 72 años, el actor ha participado en más de 180 películas espectaculares del cine. Además su interpretación de Nick Fury en el mundo UCM de Marvel lo acercó a nuevas generaciones y estilos. Sorprendentemente, el actor solo fue nominado en 2005 para «Mejor actor de reparto» por su participación en «Pulp Fiction». Pero bueno, aunque no ganó, no deja de ser uno de los más influyentes en la industria.

Premiere Of Sony Pictures' "Spider Man Far From Home" Arrivals
Premiere Of Sony Pictures’ «Spider Man Far From Home» Arrivals

Saoirse Ronan

En 2020 la actriz irlandesa fue la segunda actriz más joven nominada en cuatro ocasiones a los premios Oscar, la primera en lograr esto fue Jennifer Lawrence. De igual forma, aunque encantó a miles con su participación como Jo March en «Mujercitas», junto a la actriz Emma Watson, no consiguió llevarse el premio.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes On Fashion Arrivals
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes On Fashion Arrivals

Amy Adams

Los fanáticos sufrieron por años que Leo DiCaprio no se llevara la estatuilla a casa, y esta vez es el turno de Amy Adams. La actriz fue nominada en seis ocasiones, sin éxito. Pero ¿qué tanto?, Amy Adams sí ha logrado conquistar con sus increíbles actuaciones en películas como «Arrival», «Big Eyes» y la más reciente «Hillbilly, una elegía rural».

NBC's "76th Annual Golden Globe Awards" Red Carpet Arrivals
NBC’s «76th Annual Golden Globe Awards» Red Carpet Arrivals

Keira Knightley

¿Quién no amó a la actriz británica en «Orgullo y Prejuicio»? Miles pensaron que Keira Knightley lograría su primer premio Oscar con su actuación en esta romántica cinta basada en la novela de Jane Austen, pero como todo puede pasar, no se llevó el premio. Situación que repitió años después por su nominación como ‘mejor actriz de reparto’ por ‘El código enigma’. Pero como les decimos, aún así se ha mandado tremendas actuaciones en películas como «Piratas del Caribe», «Starwars» y «Empezar otra vez».

"Colette" UK Premiere & BFI Patrons Gala 62nd BFI London Film Festival
«Colette» UK Premiere & BFI Patrons Gala 62nd BFI London Film Festival

 

 

 


Contenido patrocinado