20 Abr, 2021. 18:37 hrs

¡Que tierno!: Anciano se emociona hasta las lágrimas tras recibir una animación de su fallecida esposa

En el video viral se puede ver cómo el anciano recibe una especial fotografía de su difunta esposa y se emociona hasta las lágrimas


Un tierno video se ha vuelto viral en YouTube. En el registro se puede ver cómo un anciano recibe una especial fotografía de su difunta esposa de regalo y se emociona hasta las lágrimas.

De acuerdo al medio La República el emotivo momento se vivió el pasado 16 de abril, en el estado de California, Estados Unidos.

Quien protagoniza el video es Jake Larson y su nieta quien es la encargada de grabar el video fue la que tomó una fotografía de su abuela y la digitalizó.

Este proceso permitió darle movimiento a la antigua instantánea, y pareciera que la mujer volvió a la vida.

El trabajo de la nieta de Jake permitió que el anciano pudiera disfrutar de un especial momento, viendo a su esposa mover la cara, los ojos y sonriéndole. El especial regalo sorprendió demasiado al anciano que se emocionó hasta las lágrimas al ver la animación de su amada.

El emocionante momento

«Oh Dios mío. Ella está viva, mira eso« exclamó Jake cuando vio por primera vez el especial regalo que le preparó su nieta.

Mientras tanto ella le explica cómo funciona la tecnología que permite que la fotografía cobre vida frente a sus ojos. Mientras tanto el anciano derrama lágrimas de emoción.

«No puedo creerlo» insiste el anciano que mientras se seca las lagrimas le comenta a su nieta «el pasado 23 de noviembre, habríamos cumplido 75 años de matrimonio. Y todavía la amo», todo esto sin dejar de mirar la fotografía de su amada

El video se subió a las redes sociales de la nieta de Jake y comenzó a acumular comentarios de apoyo y emoción por el especial regalo que le hizo a su abuelo.

El canal de youtube ViralHog que compila videos virales lo subió a su plataforma y ya acumula mas de 9 mil reproducciones.

Si quieres ver el tierno momento que vivieron el anciano Jake Larson y su nieta, aquí te lo dejamos:

 


Contenido patrocinado