19 Abr, 2021. 17:35 hrs

Confirman que no se utilizarán mascarillas durante los Premios Oscar

La tan esperada ceremonia de los Premios Oscar se realizará este domingo 25 de abril.Y ya se han dado a conocer detalles


nominaciones

La tan esperada ceremonia de los Premios Oscar se realizará este domingo 25 de abril.

Y bueno como suele pasar de a poco se han dado a conocer detalles de esta.

Por ejemplo según publica el medio especializado Variety aseguran que la Academia pidió que los asistentes que acudan a la ceremonia, no porten su mascarilla facial mientras se graba el show.

También el citado medio dice que los publicistas, representantes, y nominados ya han sido informados de esta medida, la cual seguirá un estricto protocolo para no arriesgar la salud de los asistentes.

Esto porque los premios Oscar están siendo tratados como la grabación de una película, lo que no va requerir que los rostros porten sus escudos faciales mientras son grabados.

Pero bueno tal y como se piensa esto no será sencillo. Si bien la Academia busca cuidar la apariencia de los premios, todos los asistentes deberán utilizar sus mascarillas durante las pausas comerciales y cuando no estén frente a la cámara. 

LA ESPERADA CEROMONIA Y SUS DETALLES

Como ya se ha dado a conocer se sabe que este evento se llevará a cabo en la estación de trenes Union Station con 170 asistentes en su audiencia. Todos quienes asistan a los premios deberán realizarse una prueba de PCR, incluyendo los nominados que llegan de otros países. 

Una vez que los invitados se encentren allí  se les entregará un itinerario de la noche, ya que ellos tendrán una rotación en el set de grabación. Es decir, estarán entrando y saliendo de la ceremonia, para que todos puedan tener su espacio.

Además se tomará la temperatura a todos en Union Station, lo que será la prueba final de las tres pruebas de PCR negativo que deben tener los nominados y sus invitados. 

La alfombra roja de los premios Oscar contará con tres fotógrafos oficiales y un reducido número de medios que realizarán despachos en vivo. Es así como se deberá contar con dos metros de separación entre cada reportero y su entrevistado.

ENTREVISTAS VIRTUALES

Por otra parte se ha informado que Kelly Ripa, Lara Spencer y Ryan Seacrest serán los encargados de realizar entrevistas virtuales con los grandes ganadores de la noche! Detrás del escenario se habilitará un espacio para que los triunfadores puedan agradecer y conversar más sobre este importante momento.

En un comunicado oficial, sus organizadores declararon; «Aquellos involucrados en la producción de los Oscar, como los nominados y sus invitados, califican para la exención de propósito de trabajo esencial. Por lo tanto, se les permite viajar hacia y desde el centro de pruebas, ensayos y actividades organizadas por la Academia durante el período previo a la producción de los Oscar. Incluido, por supuesto, la entrega de premios».

 


Contenido patrocinado