19 Abr, 2021. 09:05 hrs

Izkia Siches, lució sus 39 semanas de embarazo con cuerpo pintado

Izkia Siches, quien es la presidenta del Colegio Medico está esperando a su primera hija.Y ella en todo este tiempo ha tenido un rol


Izkia Siches embarazo

Izkia Siches, quien es la presidenta del Colegio Medico está esperando a su primera hija.

Y ella en todo este tiempo ha tenido un rol muy activo sobre la pandemia, pero debido a su prenatal estas semanas ha estado enfocada en su dulce espera.

Recordar que en octubre pasado ella dio a conocer que estaba embarazada con una publicación en redes sociales.

Habemus Guagüita! 🤰🏾12+5 semanitas! Ahora con mas fuerza que nunca a construir un mejor Chile 😍 Apruebo + CC #doctoramama #mamadesobediente #madresrebeldes escribió en esa oportunidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

En Instagram, la profesional cuneta con ,as de 130 mil seguidores, quienes suelen apoyar tanto por su gestión como por su inminente maternidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

Al igual que muchas madres la doctora quiso hacer algo especial para recordar este embarazado.

Por eso este fin de semana Izkia Siches mostró una serie de imágenes que fueron captadas cuando quedan pocos días para el nacimiento de su bebé.

Y es que, viendo que ya tiene 39 semanas de embarazo, la presidenta del Colmed debería estar en su última semana, momento que decidió inmortalizar con una sesión de fotos con el cuerpo pintado.

La artista Claudia Carrizo fue la encargada del diseño, donde se aprecian montañas, riachuelos, árboles y animales silvestres que rodean la zona del pecho y toda la pancita de la mujer de 35 años, mientras los brazos, hombros y rostro están pintados en tono azul para simular el cielo.

«Casi casi… lista y preparada para transformarme en madre. Qué miedo», redactó Siches junto a la publicación, que superó los 38 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Acá te dejamos la imágenes compartidas por Izkia:

 

Izkia 2
Izkia
Izkia 3
Izkia
Izkia 4
Izkia
Izkia 5
Izkia
Izkia 1
Izkia


Contenido patrocinado