15 Abr, 2021. 19:10 hrs

¡JLo está oficialmente soltera!: conoce a algunos de los galanes que han ocupado su corazón

La separación entre Alex Rodríguez y JLo es oficial y lo hicieron saber través de un comunicado que entregaron al medio Today


JLo

La separación entre Alex Rodríguez y JLo es oficial. Así lo hizo saber la ex pareja a través de un comunicado que entregaron al medio Today asegurando que «funcionan mejor como amigos«.

La noticia de la ruptura de la pareja tomó por sorpresa a todos sus seguidores ya que en marzo de 2019 anunciaron su compromiso, el cual pospusieron hasta julio de 2020, pero la ceremonia fue atrasada ambas veces por culpa de la pandemia

Los rumores indican que fue Jennifer López quién terminó con la relación. Todo por los rumores de infidelidad que se hicieron públicos. De acuerdo a varias revistas de chismes Álex habría tenido una aventura con la modelo Madison LeCroy

Aunque tanto Álex como Madison negaron haber tenido una relación y confirmaron que sólo eran amigos, a  ella no la habrían convencido todas las explicaciones.

Jennifer está luchando con problemas de confianza. Están lejos de planear una boda nuevamente, pero aún están comprometidos”, reveló una fuente cercana a la pareja a principios de marzo a la revista People.

De acuerdo Us Weekly, JLo se sintió “usada y humillada” y humillada cuando se enteró de la noticia. Incluso se habla de que la cantante tuvo un ataque furia y le gritó a Alex cuando se enteró de esta supuesta infidelidad.

Al parecer la ex pareja nunca solucionó los problemas de confianza que asentaron entre ellos y decidieron cortar por lo sano y poner fin a la relación de más de cinco años.

Los galanes de JLo

Pero esta no es la primera vez que JLo se enfrenta a una polémica ruptura. Como ha estado en el mundo de la música y espectáculos, sus relaciones siempre han sido bastante públicas.

Por eso que ahora que la cantante está oficialmente soltera quisimos rememorar la lista de sus ex parejas más famosas a las que ahora se suma Álex Rodríguez.

Cris Judd fue el segundo esposo de JLo. Se casaron en el año 2001 y se divorciaron un año después. De acuerdo a Criss estar con JLo era muy difícil ya que ella era realmente exigente él así que rápidamente se acabó el amor.

74th Annual Academy Awards Governors Ball
JLo y Cris Judd

Marc Anthony es una de las relaciones más conocidas de JLo. Los cantantes se casaron en secreto en 2004 poco después de ella dejara a Ben Affleck a las puertas del altar. Marc y JLo estuvieron juntos 10 años y los dos únicos hijos de Jennifer, Esme y Max, son fruto de este matrimonio.

Q'Viva! The Chosen Live
JLoy y Marc Anthony

Casper Smart fue una de las primeras parejas conocidas que la artista tuvo después de Marc. La relación llamó bastante la atención ya que Casper era bailarín de la cantante y además era 18 años más joven que él. La parejita duró tres años y él terminó la relación ya que no se sentía lo suficientemente maduro para estar con ella.

Premiere Of Lionsgate's "The Perfect Match" Arrivals
JLo y Casper Smart

Drake y Jlo tuvieron una fugaz relación antes de que ella conociera a Alex en 2018. A pesar de que duraron muy poco juntos él  ha hecho varias referencias a ella en sus canciones.


Contenido patrocinado