15 abril, 2021

J Balvin y Valentina Ferrer confirman que se convertirán en papis

Por medio de redes sociales fue que la pareja dio a conocer que esperan a su primer bebé


j balvin documental j balvin documental

J Balvin trae puras buenas noticias! Hace un rato que se rumoreaba que el cantante urbano junto a su pareja Valentina Ferrer estaban en proceso de ser padres. Sin embargo la noticia la confirmaron hace poquito.

Y es que la modelo oriunda de Argentina fue la que compartió, por medio de sus redes sociales, una foto de ella en la nueva portada de la revista Vogue México. En esta sale ya con una pequeña pancita, confirmando por completo las especulaciones de un bebé a bordo. «Se va agrandando la familia»fue el mensaje que compartió la modelo en la descripción de su foto junto a Balvin.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

Por parte del medio mexicano, Vogue México también compartió en sus redes la portada, junto a un pequeño mensaje: “una imagen vale más que mil palabras”, mencionaron. ¡Y efectivamente!

«Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear»contó la pareja de J Balvin en exclusiva para el medio.

 

Sin duda la pareja está sumando noticias a lo que ha traído J Balvin últimamente. Y es que el cantante urbano anunció recientemente que lanzará un documental dedicado a contar la historia y carrera del cantante colombiano del «Latino Gang». J Balvin también colaboró en el tremendo álbum que sacó recientemente Karol G, que ya ha cosechado sus primeros grandes logros. Específicamente, colaboró en el tema «LOCATION» junto a la Bichota y Anuel AA.

 

Ahora Escuchas