15 Abr, 2021. 18:41 hrs

¡Buena!: New Pokémon Snap detalló qué doblaje tendrá el juego

New Pokémon Snap tendrá solamente dos opciones de doblaje según lo confirmado por The Pokémon Company en entrevista con MeriStation...


Entérate de lo nuevo de Pokémon por Festigame.

New Pokémon Snap tendrá solamente dos opciones de doblaje según lo confirmado por The Pokémon Company en entrevista con MeriStation. La compañía mencionó que el título contará con doblaje al japonés e inglés.

Dentro del juego se nos permitirá seleccionar ambos tipos de voces, desactivarlas o elegir la que más nos guste en cualquier momento del juego. Eso sí, el juego no llegará con doblaje al español, pero si contará con texto en nuestro idioma.

“Los jugadores pueden seleccionar tener voces en japonés o en inglés”, explica The Pokémon Company a este medio. “Se podrán desactivar todas”, en caso de que no queramos escuchar las voces de los acompañantes en algunos momentos de las rutas o en otras escenas pertinentes. “Los jugadores podrán escoger entre esas voces [japonés o inglés] en las opciones de voz en cualquier momento”, sostienen.

Algunos fanáticos de la franquicia de Pokémon ya dijeron sus primeras apreciaciones a lo que se viene con Pokémon Snap. «Cuando el spinoff se ve mejor que el juego principal», «Así pensé que se vería «Sword and Shield» y «He esperado 22 años para esto!!», son algunos de los comentarios que se ha llevado el juego en redes sociales.

La franquicia de Pokemon es una de las más populares y exitosas de la industria japonesa. Y es que desde Pikachu hasta la más reciente generación de seres ha acompañado la infancia de miles de niños, no solo antes, sino también gracias a las serie y nuevas actualizaciones de juegos.


Contenido patrocinado