15 Abr, 2021. 18:14 hrs

¡Emma watson cumple 31!: revisa aquí las mejores películas de la actriz

La queridísima actriz y activista británica, Emma Watson hoy está de cumpleaños. Y sin duda ha formado parte de varios de nosotros...


¡Puras celebraciones! Y es que hoy la queridísima actriz y activista británica, Emma Watson hoy está de cumpleaños. Sin duda, ella ha formado parte de varios de nosotros, por ejemplo, durante nuestra infancia en las películas de Harry Potter.

Y aunque la actriz ya lleva varias películas bajo el brazo, su interpretación de «Hermione Granger» sin duda es la que la lanzó al estrellado a cortísima edad, además de estar en el corazón de todos los fanáticos de la saga del joven hechicero.

Hoy en Radioactiva le deseamos un muy feliz cumpleaños contándote un poco sobre su pasos por Harry Potter, además de otras producciones que la llevaron de nuevo al colegio, la transformaron en princesa y parte de la historia cinematográfica.

«¡Es leviOsa, no leviosA!»

Sin Duda la actriz nos encantó como la extremadamente inteligente hechicera Hermione Granger. Y es que sin lugar a dudas su presencia en la historia es clave para guiar a Harry y a Ron, y es que si alguien es el cerebro de estos tres es la hija de «muggles». Que decidió valientemente ser maga a pesar de lo que dijeran de ella. ¡Si Draco Malfoy, hablamos de ti!.

Fue parte de la producción de Harry Potter durante 10 años. Solo tenía 11 años en 2001, cuando llegaron las películas inspiradas en la saga de libros de la polémica escritora, J.K Rowlling. Es decir desde «Harry Potter y la Piedra Filosofal» hasta «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte» .

«Aceptamos el amor que creemos merecer»

Esta frase de la película «Las Ventajas de ser Invisible», sin duda dio la vuelta en varias redes sociales, entre descripciones de fotos y dedicatorias.  Y es que el filme fue muy exitoso tras su estreno el 2012. En la película pudimos ver a Emma Watson volver a la secundaria, sin embargo, mucho más apegada a la realidad que Hogwarts. Los actores Logan Lerman (Percy Jackson y el Ladrón del Rayo) y Ezra Miller (Flash) también forman parte del elenco de la película.

Parte de la historia

También podemos ver a l tremenda Emma Watson es esta super producción chileno-alemana. «Colonia» cuenta historia de una azafata alemana y su pareja que vive en Chile, es simpatizante de Allende y participó en la creación de propagandas. Emma Watson interpreta a «Lena», quien viaja a ver a Daniel cuando ocurre el Golpe de Estado en 1973.

Lena, tras ser separada de Daniel durante la detención por parte de militares en el Estadio Nacional, descubre que su paradero es la Colonia Dignidad. Una secta de inmigrantes alemanes, lugar que fue centro de tortura en la época, con la intención de volver a ver a su pareja.

«Un cuento tan viejo como el tiempo»

La actriz también es una princesa de Disney. Y es que fue la protagonista del live action de «La Bella y la Bestia», cuento clásico de Disney que se une en este nuevo formato con Mulán, Aladdin, La Cenicienta, entre otras. Y es que sin duda Emma Watson guarda un increíble parecido con Bella, además de su inteligencia y ambición. ¡Es como una Hermione princesa!

También es toda una mujercita

La última última en la que participó Emma Watson fue «Mujercitas», dirigida por Greta Gerwig. Esta es la séptima adaptación que tiene la novela del mismo nombre de la autora Louisa May Scott. Y si bien otra tenía a Winona Rider, esta tiene a la mismísima Emma Watson como Margaret «Meg» March.

La película, que cuenta la historia de las hermanas March durante el siglo XIX, también cuenta con la participación de otros increíbles actores y actrices, como: Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern, Timothée Chalamet, Meryl Streep, entre otros.


Contenido patrocinado