15 Abr, 2021. 17:36 hrs

Tratan de «asquerosa» a hija de Madonna por no depilarse las axilas

Madonna siempre hace noticia por cualquier motivo. Ya que sus fans están muy pendientes de lo que ella hace o dice.Lo mismo pasa con Lourdes


Lola Hija De Madonna

Madonna siempre hace noticia por cualquier motivo. Ya que sus fans están muy pendientes de lo que ella hace o dice.

Lo mismo ocurre con Lourdes su hija de 24 años, quien también es conocida como Lola.

Resulta que esta semana la «Reina del Pop» compartió en Instagram una foto con la chiquilla.

Además Madonna acompañó la fotografía con un mensaje dedicado a su retoña.

Pero a pesar de ellos muchos usuarios no valoraron esto sino que se fijaron en otro detalles. Así es ya que en la imagen Lourdes luce su axila la cual no está depilada.

Y eso se transformó en motivo para que le dejaron mensajes feos a la joven. Ya que comenzaron a dejar palabras de odio.

La trataron de  “sucia”, “despreocupada” y de “asquerosa”, entre otras cosas.

Pero claro hay gente que no entra en ese juego y defendieron a la modelo, asegurando que la gente que la atacó es porque “aún no entienden que vivimos en 2021”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

LA RECIENTE POLÉMICA DE MADONNA

Madonna utilizó sus redes sociales para responderle a una de sus seguidoras, quien defendió el uso de armas en Estados Unidos.

La cosa partió cuando la artista compartió una publicación sobre las muertes de George Floy y Daunte Wright en manos de la policía.

Ha habido más de 130 tiroteos en Estados Unidos este año, en lo que va de año, y todavía es solo abril. Una tragedia que solo se vuelve más trágica porque hay una solución. Control del uso de armas. Despierta, América. La historia sigue repitiéndose”, decía parte del mensaje.

Más tarde una usuaria con el nombre “karengayler” quiso comentar . Por lo que acusó a «la reina del pop» de no vivir en el “mundo real”. “Apuesto a que tienes gente con armas protegiéndote a ti y a tu familia, pero crees que podemos vivir desprotegidos, sin armas. Si nos quitan las armas, los criminales siempre las encontrarán”, le dijo a Madonna.

Y si bien Madonna  nunca responde los comentarios, ahora sí lo hizo:  “Vaca, no tengo seguridad ni guardias armados a mi alrededor. Ven y dime en mi cara lo irreal que es mi mundo, te desafío“, partió escribiendo.

“No sabes nada de mí ni de mi vida. Los únicos criminales que veo ahora son los policías a los que se les paga para proteger a la gente“, continuó.

“La policía está protegida por los jueces y el sistema judicial, lo cual es anecdótico porque no hay justicia para las personas de color“, finalizó la cantante.

 


Contenido patrocinado