19 Abr, 2021. 11:57 hrs

Mi Maestro el Pulpo: entérate de qué trata este nuevo documental de Netflix

Netflix lanzó un nuevo y espectacular documental: "Mi Maestro el Pulpo". La historia nace cuando  Craig Foster, un cineasta que creció a la...


Netflix lanzó un nuevo y espectacular documental: «Mi Maestro el Pulpo». La historia nace cuando Craig Foster, un cineasta que creció a la orilla del mar en Sudáfrica, sufre una crisis personal y laboral. El joven, buscando nuevas cosas que hacer para inspirarse y despejar su mente, comienza a bucear todos los días en Cabo Occidental.

Un día, como de costumbre, se sumergió en la profundidades del mar, cuando algo llamó su atención entre un bosque de algas marinas. Craig se cruza en el camino de un pulpo, sin embargo, no sabía que esta experiencia cambiaría por completo su vida. Desde ahí, dedica sus días a ganar la confianza del interesante animal marino, observando sus comportamientos y analizando el entorno que lo rodea.

El documental, «Mi Maestro el Pulpo», nos  muestra la bella e inusual amistad que surge entre Craig y el pulpo. Según señaló Cinéfilos, Craig alcanzó a filmar el 80% de la vida de la hembra pulpo que encontró, debido a la corta vida de estos animalitos.

Sin embargo, esto fue suficiente para encantar a los espectadores con una hora y media de documental, donde se destaca la conexión que se puede lograr entre los animales y los humanos, en particular, con nuestro protagonista.

Sin duda esta emotiva historia que se cuenta en el documental, llegó al corazón de varios que ya pudieron sumergirse en «Mi Maestro el Pulpo». Si no tienes la oportunidad de verlo y quieres saber un poco más de él, te dejamos el tráiler para convencerte:

 


Contenido patrocinado