06 Abr, 2021. 16:36 hrs

Mila Correa comparte un emotivo momento en que rapó su cabello

La bailarina padece cáncer de mama


Mila Correa

Mila Correa desde octubre de 2020 que se encuentra luchando contra el cáncer de mama. Información que dio a conocer en febrero pasado.

Luego de esto la exparticipante de «Amor a Prueba»Mila Correa,  ha compartido con sus seguidores el proceso que ha significado vivir con este diagnóstico

Por ejemplo lo que sucede producto de la quimioterapia, o sea la perdida del cabello.

Decidí raparme de una, como una forma de darme ánimo, de no darle tregua a esta enfermedad para que se apodere de mí, incluso que no se apodere de mi imagen. He grabado y sacado fotos de todo el proceso», dijo en entrevista con LUN hace un tiempo.

«No ha sido fácil, no estoy grata con esto, pero estoy armándome esta nueva imagen. Trato de no cuestionar, lo tomo de la forma más positiva, pese a que el pronóstico no es bueno. Siento que la fuerza para soportar esto viene de mi interior: estar sin pelo y sin cejas, es superficial», continuó Mila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila Correa (@milacorreaoficial)

EL EMOTIVO VIDEO DE MILA CORREA

Esta semana la bailarina quiso compartir con sus seguidores un emotivo video que significa mucho en su vida.

Este muestra el momento en que ella decidió raparse. Oportunidad en la cual estuvo acompañada de personas que son muy importante para ella.

“Somos apenas carne, frente a la inmensidad del Espíritu”, escribió junto al registro donde se ve el paso a paso del momento, mientras ella luce tranquila y optimista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila Correa (@milacorreaoficial)

“A todas mis peladitas hermosas, a tod@s que están pasando sufrimiento físico, los que está maldita pandemia ha afectado, nunca olviden lo fuerte y capaces que son. En esta vida sólo llevaremos lo aprendido”, expresó.

«Saldré de esto victoriosa»
Mila ha reconocido que desde que supo que tenía cáncer ha llorado solo dos veces: «Cuando me hicieron la biopsia y cuando me entregaron los resultados. Me prometí no soltar ni una lágrima más por esta enfermedad. Puedo llorar hasta porque me corté un dedo, pero no por el cáncer; eso es darle mucho poder. Yo saldré de esto victoriosa».

«Mi pilar fundamental ha sido el amor de mi familia y círculo cercano, y todo el cariño y buenas vibras que recibo en mis redes sociales», destacó.

Ahora Escuchas