26 Abr, 2021. 11:19 hrs

Monserrat Álvarez reveló cuál fue la «participación» de su hijo en «El Agente Topo»

Por eso Monserrat Álvarez reveló que ella tiene una especial conexión con el documental porque su hijo aparece en el agente topo


Moserrat Alvarez El Agente Topo

Este domingo se llevó a cabo la versión 93 de los Premios Oscar, eso sí con todas la medidas sanitarias que correspondían.

Como era de esperar este lunes sin duda que el tema de conversación serían esta ceremonia y claro está que El Agente Topo.

En este contexto en Contigo en la Mañana se tocó este tema ya que la producción nacional estaba en competencia.

Por eso su conductora Monserrat Álvarez reveló que ella tiene una especial conexión con el documental de Maite Alberdi ¿el motivo? Domingo, su hijo, aparece en la producción.

Así es, ya que la periodista contó que en una de las escenas en que Don Sergio Chamy está con el detective Rómulo Aitken en su oficina, en la pizarra aparece una fotografía de su retoño.

Pero la cosa no queda ahí ya que Monserrat dijo que nadie sabe por qué el chiquillo está ahí. “No he podido contactar a la directora de arte (para saber) por qué mi hijo está ahí”, comentó la periodista entre risas.

Además la conductora contó que fueron compañeros de curso de su hijo y también su amiga, Consuelo Saavedra, quienes se dieron cuenta de la presencia de Domingo en el documental.

“Es muy chistoso, porque por alguna razón a mi hijo lo buscan. Desde que lo vi estoy muy preocupada”, agregó en tono de broma.

Afiche
Afiche de El Agente Topo

Monserrat contó se trata de una fotografía del colegio de hace aproximadamente cuatro años atrás. “Sale en uno de los afiches oficiales (…) Esa es la oficina de un detective privado de verdad, entonces por qué mi hijo está ahí en ese fichero es algo que quizás él no nos ha querido decir y se está haciendo el cucho”, comentó.

Por otra parte la animadora dijo que en su casa todos estaban ansiosos por conocer el resultado de la premiación, en parte por este salto al estrellato de su hijo. “Estaba con los dedos cruzados para que (Maite Alberdi) se ganara el Óscar… y fue súper desilusionante”, concluyó.


Contenido patrocinado