27 Abr, 2021. 14:26 hrs

Patrick Dempsey habló sobre el bello final de Meredith y Derek en Grey’s Anatomy

Desde ya les avisamos que esta nueva nota de Grey's Anatomy contiene spoilers de la temporada 17 que está actualmente en emisión...


DEREK Y MEREDITH GREY

Desde ya les avisamos que esta nueva nota de Grey’s Anatomy contiene spoilers de la temporada 17 de la serie que está actualmente en emisión. Por lo tanto, si no estás al día con el drama médico, te recomendamos ver el episodio más reciente y volver.

Y es que durante el último capítulo emitido de la serie, nuestra protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo), obtuvo un final de cuento junto a su amado, el doctor Derek Shepherd. Este último personaje falleció unas temporadas atrás, dejando a Meredith y sus tres hijos con un gran desafío por delante.

En la temporada número 17, la doctora general del hospital Grey Sloan, se encuentra en un coma tras haberse contagiado de coronavirus. Sin embargo, como les contamos anteriormente, en este coma, la mente de Meredith viaja a una bella playa, donde ya se ha reunido junto a varios personajes entrañables de la trama.

En esta oportunidad, la unión entre los míticos personajes de Grey’s Anatomy fue más allá de las notas adhesivas de la quinta temporada. Y junto a Derek, logran tener la boda de sus sueños, literalmente. «Ellis nos dibuja esta imagen», le dijo Meredith. «Estoy en un vestido de novia y tú en un traje. Le mostré el Post-It, pero ella simplemente… lo odia. ¡Se siente robada!».

Según detalló E!, tras la boda, la ilusión de Derek Shepherd, busca convencer a Grey de despertar de la alucinación para volver a reunirse con sus pequeños hijos.

Declaraciones de Dempsey

Al respecto, el actor que interpreta a «McDreamy» en la serie, Patrick Dempsay, tuvo algo que decir. «Pensé que era una manera hermosa de cerrarlo», dijo Patrick al medio Variety durante la jornada de ayer. «La intención era realmente dar algo de esperanza a la gente porque son una pareja tan icónica». Y sin duda lo lograron, ya que la muerte de Derek hace un tiempo, sin duda nos dejó con ganas de una mejor despedida para esta pareja que sufrió tantos altos y bajos.

«Hemos perdido a tanta gente este año, la idea de que tengamos ángeles rondando a nuestro alrededor cuidándonos es un buen mensaje para enviar en un mundo tan sombrío en el que vivimos. Fue un final hermoso para esta historia. Estoy muy agradecido de haberlo hecho y feliz de que a los fans realmente les encantó «, añadió el actor.

Sin embargo, también nos dejó colgando de un hilo, ya que no sabe si este será el final definitivo de Derek en Grey’s Anatomy. «¿Quién sabe? Nunca digas nunca nunca con este programa, ¿verdad? Me alegro de haberlo hecho este año».

 


Contenido patrocinado