29 Abr, 2021. 14:44 hrs

Reese Witherspoon habló sobre la diferencia de trato con Britney Spears

La actriz Reese Witherspoon, recientemente conversó recientemente en la revista Time sobre lo que vivió en 2006. Y es que durante ese año...


REESE W

La actriz Reese Witherspoon, recientemente conversó con la revista Time sobre lo que vivió en 2006. Y es que durante ese año, ella se divorció de su pareja entonces, Ryan Phillip, durante noviembre de ese año. Situación por la que también vivió la princesa del pop con Kevin Federline.

Ambas celebridades fueron sumamente acosadas por paparazzis y algunos medios de comunicación tras sus divorcios. Al respecto, la actriz de ‘Big Little Lies’,  ha reflexionado con el tiempo sobre la exposición pública de ese momento, además de las injusticias que debe afrontar en su día a día debido a ser una figura pública.

Uno de los puntos claves que señaló la intérprete en la entrevista con Time fue la diferencia de trato que hubo entre ella y Britney Spears durante el difícil momento. Y es que, declaró que los medios entonces intentaron perjudicar y trataron mal a Spears. 

Chicas buenas y chicas malas

En relación a esta diferencia señaló que se debía a algo en particular en la industria, todo basado en las apariencias y prejuicios. «Mujeres como Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan son pintadas como ‘malas’ mientras que mujeres como yo y Jennifer Garner somos etiquetadas como ‘buenas'», señaló la actriz. Al mismo tiempo que destacó que sus gritos a las cámaras no fueron factores en su reputación, en comparación a la reputación de sus compañeras.

Sin duda, las diferencias entre ellas marcó mucho la vida de las que mencionó Reese Witherspoon, ya que han estado en el ojo mediático desde temprana edad y a lo largo de gran parte de su carrera. Ellas, fueron tachadas de rebeldes e incluso que se «echaron a perder».

«¿Y si los medios hubieran decidido que yo era otra cosa?» se preguntó ella. «Estaría en una posición totalmente diferente. Quiero decir que son mis decisiones o las elecciones de carrera que hice, pero me pareció muy arbitrario. Y un poco m*erda«.

 


Contenido patrocinado