16 Abr, 2021. 13:00 hrs

¡Se va a largar!: Anuncian lluvia en Santiago para la próxima semana

¡A quedarse en la casa y hacer sopaipillas!. Según la información meteorológica acerá lluvia la próxima semana en la capital...


LLUVIA PEXELS

¡A quedarse en la casa y hacer sopaipillas! Según la información meteorológica, aunque el clima otoñal aun no se ajusta definitivamente en Chile, durante la próxima semana caerá lluvia en la capital. Sin embargo, no se nos asusten porque no durará durante toda la semana.

Según señaló Jaime Leyton al portal de Mega, «Es un frente frontal frío que afectará a la zona central que comenzará a exhibir caída de agua el próximo miércoles 21 de abril. Será una lluvia de regular intensidad». Por lo tanto, al parecer, solo llovería miércoles y jueves de la próxima semana.

De igual forma, como señaló el meteorólogo, se trata de un frente con lluvias que «no van a superar los 20 milímetros». Sin embargo, añadió que la lluvia se debe a un sistema de baja presión. A esto, agregó que durante la jornada del jueves, las precipitaciones deberían ser muy débiles.

Como era de esperarse, también estará un poquito helado, así que queremos a toda la familia Radioactiva abrigada, tanto en su casita como si tiene que salir a alguna parte a ganarse los porotos. Y por supuesto claro está, ¡siempre cuidándose!. Quizás, está sea la oportunidad perfecta para cocinar algo rico y calentito en las casas.

«Se presentará una baja de la temporada que estos meses es de 8,4 la mínima y 27 grados la máxima, la que con este frente estará por debajo de los 20 grados y con la presencia de nieve en sectores cordilleranos», detalló Jaime Leyton para el medio.

 


Contenido patrocinado