20 Abr, 2021. 17:29 hrs

¡Se vienen los Oscar!: Dónde ver las películas con más nominaciones

Este 25 de abril se va a celebrar la ceremonia 93 los Premios Oscar, y las nominaciones ya están clarísimas así que te dejamos las favoritas


Este 25 de abril se va a celebrar la ceremonia 93 los Premios Oscar, y las nominaciones ya están más que claras y no hay dudas que hay algunos favoritos. Sobre todo considerando que este año hay un filme que acumula un total de 10 nominaciones.

Considerando que el año pasado y la mayor parte de este los cines no tienen permitido su funcionamiento, las plataformas de streaming han aprovechado la oportunidad de hacerse cargo de grandes producciones que estaban destinadas a la pantalla grande.

Y como sólo quedan 5 días para que te pongas al día con las cintas nominadas, te dejamos un listado de las que están en competencia por una mayor cantidad de categorías.

MANK: en Netflix

Mank está dirigida por David Fincher y cuenta cómo Orson Welles crea una de las mejores películas de su época.
Es la película con más nominaciones, acumulando un total de 1o, entre ellas: Mejor Película, ​Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Banda Sonora, Mejor Sonido, Mejor Diseño de Vestuario,Mejor Cinematografía, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Diseño de Producción

 

EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO: en Netflix

El juicio de los 7 de Chicago dirigida por Aaron Sorkin cuenta lo que sucedió en uno de los juicios más célebres de la historia reciente de Estados Unido, donde se juzgó a todos los participantes de las protestas contra la Guerra del Vietnam que rodearon a la Convención Nacional Demócrata.
Esta cinta acumula un total de seis nominaciones.

 

SOUND OF METAL: en Amazon Prime, Apple Tv y Rakuten TV

Con seis nominaciones Sound of Metal, dirigida por Darius Merdel cuenta la historia de un baterista de una banda de música Metal que empieza a perder su audición.

 

LA MADRE DEL BLUES: en Netflix

Dirigida por George C. Wolfe y producida por Denzel Washington está basada en la obra de August Wilson. La película que cuenta con 5 nominaciones es un crudo retrato del racismo y la explotación de los negros en los años 20.

 

NOTICIAS DEL GRAN MUNDO: en Netflix

La película protagonizada por Tom Hanks cuenta la historia de un hombre que debe devolver a una familia alemana una niña que fue secuestrada cuando era bebé por los indios Kiowa. La cinta acumula un total de 4 nominaciones.

 

UNA NOCHE EN MIAMI: en Amazon

Con tres nominaciones, esta película está basada en la obra de  Kemp Powers, que imagina el encuentro de Malcolm X, Sam Cooke, Jim Brown y Cassius Clay en la noche en que Clay venció a Sonny Liston sobre el ring.

 

SOUL: en Disney+

Dentro de las película de animación que entra en la categoría de las mas nominadas, está Soul, que compite por tres galardones. Esta es la última película de Pixar y relata la historia de las almas, antes y después de su paso por la tierra.


Contenido patrocinado