22 Abr, 2021. 18:47 hrs

¡Un golpe de suerte!: Aseguran que Luis Jara debutará como actor en serie de Netflix

De acuerdo a la información de Página 7, Lucho Jara tendrá un importante papel en la nueva temporada de Luis Miguel: La Serie


Luis Jara

Luis Jara se ha mantenido bastante misterioso en Instagram, donde compartió un enigmático video y aseguró que se vienen cosas nuevas en su carrera.

El cantante hace mas de un mes está en Estados Unidos, específicamente en Miami trabajando en un proyecto musical. Y por lo visto se encuentra bastante ocupado ya que recientemente estrenó su nuevo programa online «Yo quiero cantar», y además podría estar pensando en cambiar su rumbo hacia la actuación.

Por lo menos así lo consigno el portal online Página 7, quien aseguró que Luis Jara habría firmado para colaborar con la plataforma de streaming Netflix.

El misterioso proyecto

De acuerdo a la información de este medio, Jara tendrá un importante papel en la nueva temporada de Luis Miguel: La Serie.

El medio indica que la colaboración con la serie de Netflix se habría gestionado y grabado antes de que viajara a Miami en marzo de este año. Lo que supuestamente le hizo tener una reunión con Luis Miguel,  que en la serie es interpretado por el actor argentino Diego Boneta.

La primera temporada de Luis Miguel la serie, marcó récord de audiencia en nuestro país y Latinoamérica. Por lo que la participación de Luis Jara sería un gran plus para su carrera.

La participación del artista en la serie de Netflix habría nacido desde la producción de la serie. De acuerdo a la información entregada por página 7, el cantante nacional fue escogido como rostro para promocionar y potenciar la serie en Chile y Latinoamérica.

Hasta el momento se desconoce que rol podría interpretar Luis Jara en la serie de Luis Miguel el medio que dio a conocer la noticia afirma que podría entablar una rivalidad con el Sol de México

Este jueves Jara siguió dejando pistas en su Instagram. Publicó una foto igual a la de Diego Boneta para el afiche promocional de la serie de Luis Miguel.

La publicación que acompañó con los hashtag #MickyversusLucho y #26deabril ya acumula más de 3000 me gusta y sus fanáticos especula en los comentarios.

WhatsApp Image 2021 04 22 At 18.13.48 (1)
Publicación de Luis Jara en Instagram

 


Contenido patrocinado