22 Abr, 2021. 18:26 hrs

Nintendo emitió una respuesta al cierre de la web de Nintendo LABO

La gigante japonesa, Nintendo, salió a responder, además de aclarar algunas de las dudas que se generaron entre los fanáticos a raíz del


Hoy puras buenas noticias de Nintendo, por Festigame.

La gigante japonesa, Nintendo, salió a responder, además de aclarar algunas de las dudas que se generaron entre los fanáticos a raíz del silencioso cierre que tuvo la web oficial de «Nintendo Labo». Está última, corresponde a su línea de juguetes de construcción para los usuarios de Nintendo Switch.

La compañía japonesa aseguró para el sitio GamesRadar+ que este producto seguirá a la venta. Esto a pesar del cierre de su página web norteamericana

“Nintendo Labo está disponible en diferentes puntos de venta. Llevamos a cabo de manera rutinaria el mantenimiento y la reorganización del sitio web del producto”, sostuvieron desde Nintendo, asegurando también que este tipo de cambios son meramente estructurales. al mismo tiempo que recurrentes en algunos de sus populares productos.

El objetivo que presenta Nintendo con «Nintendo Labo» es ofrecer a los fanáticos de las consolas “nuevas maneras de jugar con tus propias creaciones”. La compañía inició con este proyecto en abril de 2018, cuando presentaron esta plataforma de juguetes de construcción hechos principalmente con cartón; también la realidad virtual en una de sus soluciones adicionales. “Con Nintendo Labo, cualquiera puede crear, jugar y descubrir fácilmente”, sostienen en la descripción oficial del producto de Nintendo.

Según señaló GamesRadar+, Nintendo lanzó la primera colección de kits de Labo en abril de 2018, sin embargo, aun lo logra encontrar su mercado. El medio Variety informó que en su primer año en el mercado, solo se vendieron alrededor de un millón de kits de Labo. Monto que, comparado con los 12 millones de unidades que vendió Smash Bros. Ultimate en su primer mes, refleja por qué Nintendo no tiene los ojos puestos en el proyecto.

Conoce aquí un poco más de esta ingeniosa forma de jugar que tiene Nintendo para sus usuarios de Nintendo Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=P3Bd3HUMkyU&ab_channel=Nintendo


Contenido patrocinado