22 Abr, 2021. 17:01 hrs

Nintendo liberó un nuevo tráiler de New Pokémon Snap lleno de novedades

El videojuego New Pokémon Snap está casi listo para poder debutar oficialmente para la consola Nintendo Switch. La empresa japonesa, con el


Ya sabíamos algo de New Pokémon Snap, entérate de más por Festigame.

El videojuego New Pokémon Snap está casi listo para poder debutar oficialmente para la consola Nintendo Switch. La empresa japonesa, con el objetivo de presentar las nuevas novedades que llegarán a este título, liberó un tráiler con subtítulos en español. En este, el fin principal es mostrar a los fanáticos la nueva región de Lensis, territorio compuesto por multitud de islas de diferentes biomas.

En el videojuego, los jugadores estarán a bordo del Neo-One, una nave con tecnología de vanguardia que es capaz de someterse tanto a altas como muy bajas temperaturas, incluso bajo el agua.

A lo largo de esta nueva aventura Pokemon, cada jugador, debe completar la investigación ecológica que fue encomendada por el Profesor Espejo. Este último está muy interesado en descubrir los misterios que entrañan a este novedoso archipiélago.

En New Pokémon Snap se esperan más de 200 Pokémon a los que los jugadores podrán fotografiar para completar la Fotodex y multitud de rutas. Algunas de estas pueden ser día o de noche, incluso con algunas variantes y bifurcaciones donde será el propio jugador quien tenga que escoger hacia dónde dirigir su aventura.

El videojuego New Pokémon Snap estará disponible para la venta exclusivamente para la consola Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital por medio de eShop este 30 de abril.

¿Qué opinas de este nuevo videojuego para ver a tus Pokémon favoritos? Te dejamos el tráiler a continuación:

 


Contenido patrocinado