11 May, 2021. 17:28 hrs

A solo días del estreno: Actores de ¿Quién mató a Sara? entregan detalles de segunda temporada

Este 19 de mayo estará disponible en Netflix la segunda temporada.


Quién Mató A Sara

Quedan pocos días para el esperado estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, ¿Quién mató a Sara?

La trama verá la luz este 19 de mayo, dejando a los fanáticos alerta con la historia inconclusa creada por el guionista nacional Chascas Valenzuela.

Por si no se acuerda, la serie cuenta la historia del asesinato de Sara, quién murió en extrañas circunstancias.

Lamentablemente, su hermano Álex Guzmán, fue declarado culpable por el asesinato, siendo condenado a 18 años de cárcel.

La situación generó la indignación del involucrado ya que este no era el culpable, y al salir de prisión lucho por ser encontrar al verdadero responsable.

Un éxito total fue la serie de Netflix que en cosa de pocas horas se convirtió en una de las producciones más vistas de la plataforma.

Sus protagonistas adelantan algunos detalles

Los actores Manolo Cardona (Álex Guzmán), Carolina Miranda (Elisa Lazcano), Gines García Millán (César Lazcano) y Luis Roberto Guzmán (Lorenzo Rossi), adelantaron detalles de esta segunda temporada.

En conversación con el portal Milenio, para hablar de este estreno del 19 de mayo de ¿Quién mató a Sara?

El protagonista de la trama, Manolo Cardona, soltó que varias incógnitas se verán resueltas en esta nueva versión.

«El reto aquí más grande al cual se enfrentar Alex es a la verdad. Porque esa verdad va a cambiar cosas, se replantearán muchas otras, incluso la estrategia, saber qué camino va a tomar», respondió.

Por su parte, la actriz que interpreta a Elisa Lazcano, detalló que su personaje conocerá realmente a su familia.

«Regresa para entender todo lo que pasa y descubrir lo que hay en su familia. Es darte cuenta de que crecer con alguien y realmente no es lo que parece», contó Carolina Miranda.

El patrón de la serie, Gines García, aseguró que quedó chocho con esta temporada de ¿Quién mató a Sara? «Es un disfrute total, los personajes están muy bien escritos».

Finalmente, el enamorado de Chema, Luis Roberto, se refirió a la potente historia que interpreta junto a Eugenio Siller.

«(Hay) una vertiente pedagógica. Estamos viviendo en un mundo de violencia, de fobias. Nosotros queremos contribuir para una sociedad mejor, traer pensamientos abiertos, positivos», sentenció