27 May, 2021. 13:08 hrs

Audio: Auditores contaron en el «Bachillerato Magnífico» la tontera más grande por andar in love

Los Magníficos se lucieron con una nueva pregunta este miércoles en el "Bachillerato Magnífico". Y como si no hubiese sido el Día del...


AUDIO MAGNIFICOS

Los Magníficos se lucieron con una nueva pregunta este miércoles en el «Bachillerato Magnífico». Y como si no hubiese sido el Día del Orgullo Friki hace poquito, obvio que los chiquillos recibieron esta sección al ritmo de la intro de la Guerra de las Galaxias.

Hace poco les contamos sobre la historia de una tiktoker que viajó miles de kilómetros solo con el fin de cortar el candado del amor que la unía a su ex. La cosa es que la parejita no encontró nada mejor que dejar este candado en el puente de Seúl, en Corea del Sur.

Como les dijimos, la chiquilla se la jugó y fue a cortar toda relación con su ex. Gracias a esta increíble historia, Los Magníficos se lucieron con una nueva pregunta del «Bachillerato Magnífico» para todos nuestros auditores. Bueno, la verdad es que fueron varias las preguntas, pero como a los chiquillos se le pasa la mano, seleccionamos una para ustedes.

Y tu ¿Qué estupidez has hecho por amor?

Ayayai, ojalá que la pregunta no les haya traído malos recuerdos, sino que situaciones divertidas que recordar que hoy te hagan reír. O bueno, a nosotros.

El primer auditor que se comunicó con Los Magníficos para contar su estupidez por amor fue un muyayo que no cree en el amors. Que penita.

Pero el siguiente tenía una buena historia cuando era solo un chiquillo escolar. En el instituto el cabro se la jugó y le pidió pololeo a una chiquilla. La cosa es que fue frente a todo el curso y la cabra le dijo que no. Para nunca más.

La siguiente en llamar fue una auditora que a sus 24 años se mandó un cagazo de proporciones. Y es que la cabra le sacó un préstamo a un fresco que no se merecía ni un peso. La auditora solicitó 3 millones de hace un tiempo (un poquito más de lucas ahora), pero con el tiempo el cabro se hizo el loco con esa plata. ESO SI QUE NUNCA MÁS.

Conoce más estupideces que cometieron por amor los auditores de Los Magníficos en este nuevo audio que tenemos para ti en la 92.5


Contenido patrocinado