14 May, 2021. 11:07 hrs

Auditor llamó a Tencha para sorprender a su amor y fue enfrentado por machista

Tenchita llamó a tranquilizarse la tarde de este jueves, calentarse las patitas y conversar, porque pucha que hizo frío ayer. Incluso, dijo


AUDIO PORTAL

Tenchita llamó a tranquilizarse la tarde de este jueves, calentarse las patitas y conversar, porque pucha que hizo frío ayer. Incluso, dijo que podíamos cantar y es que la Tencha se manda tremendos conciertos en su show.

Entonces recibió la llamada de un auditor que estaba más o menos, porque tenía unos problemas en la casa con su amorcito.

Contó que los problemas vienen de un tiempo atrás y todo porque, según contó el auditor, su mujer anda pensando  que la engaña y el chiquillo ya no sabe cómo explicarle que no es así.

La Tencha igual quiso saber por qué ella pensaba eso, si no puede ser tan de la nada la cosa. Sin embargo el auditor se limitó a decir que no tenía idea, aunque igual siente un poco de culpa por ahí.

Es por eso que el auditor decidió mandarle un tierno mensaje a su señora a través del Show de la Tencha, que el la ama y solo tiene ojos para ella.

Igual contó que no solo en la casa tiene problemas, sino también en su familia con unas lamentables pérdidas. Así que la Tencha se la jugó llamando a la chiquilla para convencerla de que el amor del auditor era real. Además de mandarle un apretado abrazo y buenas vibras de parte de la señora Hortensia.

La llamada de la Tencha

Pero la llamada partió full drama, ya que la chiquilla al contestar justo escuchó la voz de la Tencha y lo primero que le dijo a nuestro auditor fue «Escuché la voz de una mujer», ¡shiuuuu!

Nuestro auditor abrió su corazón a su amorcito y le dijo un montón de palabras lindas, contándole también que de loco llamó a Radioactiva para gritar su amor por la chiquilla a los cuatro vientos.

Sin embargo, la Tencha no pudo evitar preguntarle directamente a la chiquilla por qué pensaba que nuestro auditor le estaba pegando en la nuca. Y ahí se vino la confesión de la chiquilla que pucha que tenía harto que decir. Porque al parecer, nuestro auditor resultó ser harto machista con ella y la cosa así ya no da para más. ¿¡Hasta cuando pue?!

Puedes escuchar el resto de la conversación en el nuevo audio que tenemos de «El Show de la Tencha». Y es que tremenda conversación la que se formó entre Tencha y el amorcito del auditor.


Contenido patrocinado