27 May, 2021. 14:03 hrs

Benito Cerati contó el último recuerdo que tiene con su papá

Siete años del fallecimiento de Gustavo Cerati, y sus recuerdos siguen latentes, especialmente de uno de sus hijos: Benito Cerati.


Benito Cerati

A pesar de que han pasado siete años del fallecimiento de Gustavo Cerati, sus recuerdos siguen latentes, especialmente de uno de sus hijos: Benito Cerati.

El joven músico visitó el programa argentino Los Mammones, y fue el conductor del espacio quién recordó una especial historia entre Benito y su padre, cuando este se encontraba en estado de coma.

«Vos le llegaste a contar a tu papá que estabas nominado a los premios Gardel. Yo leí que él tuvo una reacción que fue exactamente la que tuvo mi papá cuando yo le conté que iba a tener este programa, cuando estaba en terapia intensiva. Te juro», aseguró el animador.

Quién agregó también: «Tuvo como un chucho de frío y con las manos hizo fuerza».

Ante la historia que contó el conductor, Benito Cerati aseguró que esto había sido cierto, y que efectivamente ocurrió cuando su padre estaba hospitalizado. «Sí, fue así», respondió.

«Te juro que tengo la piel de gallina, porque me pasó lo mismo», contestó el animador de Los Mammones muy emocionado.

Posterior a eso Benito Cerati profundizó en la experiencia que tuvo con su padre, cuando le contó algo importante en su carrera.

«Es que son las reacciones que pueden tener cuando es un daño tan grande. Nunca lo vi reaccionar tan fuerte, tan tembloroso. Cuando yo le hablaba solía tener esos movimientos, pero en ese momento fue fuerte», contó Benito Cerati.

Su carrera musical

Dicen que lo que se hereda no se hurta y así lo evidenció Benito Cerati, quién comenzó una especial carrera musical.

Actualmente disfruta del éxito de su banda Zero Kill, con la cual ha cosechado importantes éxitos profesionales.

«Cuando era más chico tuve una banda con compañeros de colegio. Y era de rock, pero yo estaba con Scissor Sisters y los pibes no entendían nada. Empezamos como trío convencional y terminamos con máquinas, sintetizadores, cero guitarra. El que era el violero, re fan de Oasis, ahora vive en Europa haciendo house progresivo… ¡¡¡Lo transforme!!! Pero antes de eso nunca había sido un chico fogón, ¿viste? Siempre fui solitario, no era de mostrar mis dotes a nivel social. Hacer música fue una cosa muy unitaria. El tiempo hizo lo suyo, supongo», contó Benito Cerati sobre como creo su propia banda.

«Ahora con nueva banda armada, volví a tener ese vínculo de hermandad… Sigue siendo un proyecto mío, pero aprecio tener una banda, compañeros», añadió.


Contenido patrocinado