27 May, 2021. 14:25 hrs

Por gil: Detuvieron a youtuber indio que amarró a su perro a globos de hidrógeno para que volara

El youtuber Gaurav Sharma fue arrestado luego de subir un video donde se ver a su perrita volar por los cielos amarrada a globos de hidrógeno


youtuber

El youtuber indio Gaurav Sharma fue arrestado este miércoles en Delhi, luego de que subiera un video en su canal donde se puede ver a su perrita Dollar de raza Pomerania volar por los cielos amarrada a globos de hidrógeno.

De acuerdo a los medios locales, el youtuber que acumula más de 4,15 millones de seguidores en su canal, fue acusado por una ONG de crueldad hacia los animales lo que derivó en su arresto.

La detención fue confirmada por el subcomisionado de la Policía Atul Kumar Thakur al diario New Delhi Times. Además el subcomisionado informó que Gaurav Sharma, de 27 años, fue liberado bajo fianza este jueves.

El polémico video

En el video que subió a su canal de youtube, se puede ver como el y su hermana se dirigen a una tienda local. Esto con el objetivo de comprar los 10 lobos de hidrógeno para hacer volar a su perrita.

De acuerdo al mismo youtuber tuvieron que comprar globos de hidrógeno ya que los de helio eran muy caros. En el video se puede ver cómo amarran al pequeño perra y luego lo sueltan para que se eleve al cielo.

En un primer intento sólo logran que Dollar se eleve unos centímetros del suelo. Por eso el hombre decidió subir al capó de un auto para soltar a la perrita. En el segundo intento la pequeña Dollar logró flotar hasta el segundo piso de un edificio.

Debido a la gran cantidad de críticas que recibió en video, el youtuber tomó la decisión de bajarlo de sus plataformas. Más tarde además subió otro registro para pedir disculpas y además aseguró que había visto que otros youtubers lo habían intentado anteriormente. Esto fue lo que lo motivó a él para hacerlo también.

Guarav también aseguró a todos sus seguidores que antes de realizar el truco había tomado las medidas de seguridad necesarias para que la perrita estuviese a salvo.


Contenido patrocinado